Sfera

El vestido de Sfera con volantes y bolsillos: ¡Es precioso!

El vestido de Sfera con volantes y bolsillos: ¡Es precioso!
Sfera

Sfera está calentando motores para el verano, y nosotras encantadas de dar la bienvenida a su nueva colección para esta temporada. De todos los vestidos que nos propone la marca para ir a la última sin renunciar a la comodidad, nos quedamos con este, de largo midi y con estampado de rayas verticales en blanco y azul.

Confeccionado en 100% algodón, es un vestido vaporoso, así que resulta muy cómodo y fresquito para el verano. Lo que más nos gusta de él es su versatilidad, ya que podemos llevarlo tanto con unas alpargatas para ir a la oficina como con unas sandalias planas para hacer turismo.

De escote cuadrado y con detalle de volantes en las mangas, el nuevo vestido de Sfera tiene lazada en la parte superior de la espalda. El estampado de rayas verticales en blanco y azul nos encanta por dos motivos. Por un lado, estiliza y alarga visualmente la silueta. Y, por otro lado, es muy elegante, incluso para los looks diarios.

El vestido no queda nada ajustado, sino más bien todo lo contrario. Tiene una caída amplia y muy bonita, así que es ideal para disimular las curvas y lucir guapísimas en cualquier ocasión. Para un look cómodo y con estilo, podemos combinar el vestido con unas alpargatas con suela de yute y lazada al tobillo y bolso capazo.

La propuesta de Sfera también es muy interesante: unas sandalias de tacón estilo mule de punta cuadrada y de color negro. Las sandalias estilo mule son tendencia esta temporada en todas sus versiones, y estas son muy cómodas al ser de tacón bajo.

En definitiva, se trata de un vestido que se va a convertir en nuestro favorito este verano, que nos vamos a poner muchísimo porque es maravilloso para todo tipo de ocasiones: salir a dar un paseo por la playa, ir a trabajar, hacer turismo…

No es nada fácil encontrar prendas que sean tan elegantes y cómodas al mismo tiempo. Si a esto le sumamos que es un vestido muy fresquito para no pasar nada de calor, está claro que debe formar parte de nuestro fondo de armario sí o sí.

Tiene un precio de 35,99 euros y podemos encontrarlo en la tienda online de Sfera desde la talla S hasta la L. El envío a domicilio tiene un precio de 3,95 euros, aunque también podemos solicitar la recogida en tienda de manera gratuita.

Lo último en Estilo

Últimas noticias