Moda

El vestido de Rocío Osorno de Mango que parece de pasarela y solucionará todos tus looks

Mango ha creado el vestido que lleva Rocío Osorno para ir de boda, una prenda low cost que parece de pasarela, pero vale menos de 60 euros.

El vestido midi de Mango Outlet con el estampado que llevó Letizia

Mango rebaja el zapato que comparten Letizia y la Princesa Leonor

Los vestidos, monos o zapatos de Mango a mitad de precio que ya puedes comprar

El vestido de Rocío Osorno de Mango que parece de pasarela y solucionará todos tus looks
El vestido de Rocío Osorno de Mango que parece de pasarela y solucionará todos tus looks
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Mango ha creado el vestido que lleva Rocío Osorno para ir de boda, una prenda low cost que parece de pasarela, pero vale menos de 60 euros. Es el tipo de vestido que te pondrás a la boda de tu mejor amiga, pero también a la oficina con una blazer o a una cita romántica para impresionar. En estos tiempos que corren, aprovechar la ropa al máximo es indispensable. Vamos a apostar por un tipo de prenda que una influencer como Rocío Osorno ha elegido para un evento, un vestido de Mango con unos detalles que impresionan.

Mango firma el vestido de Rocío Osorno que parece de pasarela, pero es un low cost

El vestido de Rocío Osorno ha llamado la atención en sus redes sociales. Es imposible no fijarse y admirarlo nada más verlo. Podría ser una prenda de la última colección de Armani o un vestido que lleve la editora de Vogue en la semana de la moda de Nueva York, pero nada más lejos de la realidad. Este vestido lo podemos comprar en la tienda Mango más cercana o desde su página web.

Disponible en varias tallas, excepto la XXS, es un vestido de Mango que ha triunfado, especialmente entre bajitas. Es complicado encontrar un vestido para un acto importante si mides 1,50. Mango diseña ropa para todo tipo de cuerpos, por eso hace tallas para bajitas y también para altas. Este vestido realmente es para todas, si eres bajita parecerás más alta y si eres alta lucirás unas piernas infinitas.

El vestido de Rocío Osorno de Mango que parece de pasarela y solucionará todos tus looks

Tiene hombreras en la parte superior para darle protagonismo a una espalda descubierta que impresiona. Es imposible no fijarse en una espalda ultra femenina, con un sencillo botón que enmarca un escote trasero es la parte destacada de esta prenda. Llamaremos la atención de forma elegante en cualquier acto. Si durante la ceremonia llevamos una blazer o chaqueta negra y después la retiramos en el banquete, seremos las reinas del estilo por muy poco dinero.

Cuesta creer que este vestido se venda solo por 59,99 euros. El diseño en blanco y negro con ondas que parecen hechas a mano por un pintor es lo que marca la diferencia. Esa combinación es infalible, el blanco y negro siempre serán moda y pase lo que pase nos ayudarán a destacar. Podremos usar este vestido una y otra vez, es una inversión inteligente, Rocío Osorno no ha dudado en llevar esta prenda de Mango que seguro que vamos a volver a ver en más de una ocasión.

Lo último en Estilo

Últimas noticias