Moda

El vestido rebajado de Lady Pipa para ser la invitada perfecta en una boda

Lady Pipa es una marca española que nos ofrece prendas tan bonitas como este vestido rebajado, perfecto para llevar a una boda siendo la invitada mejor vestida.

El vestido midi de Asos para ir de invitada esta primavera

El vestido para ser la estrella como invitada es de marca española

Claves de estilo para ser la invitada perfecta según la Semana de la Moda de Madrid

El vestido rebajado de Lady Pipa para ser la invitada perfecta en una boda
El vestido rebajado de Lady Pipa para ser la invitada perfecta en una boda
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Lady Pipa es una marca española que nos ofrece prendas tan bonitas como este vestido rebajado, perfecto para llevar a una boda siendo la invitada mejor vestida. En estos días en los que buscamos prendas para destacar en cualquier ocasión, piezas versátiles de calidad que podamos llevar a nuestros actos oficiales, pero también reutilizar para la oficina, nada mejor que comprar piezas como esta. Descubre la marca Lady Pipa o hazte directamente con el vestido de invitada con el que sueñas, estando rebajado es imposible dejarlo escapar.

Lady Pipa tiene el vestido rebajado para ser la invitada perfecta en una boda

El vestido Eloisa Caldera está casi agotado online, no es de extrañar si tenemos en cuenta su diseño y posibilidades. Quizás no conozcas la marca de esta prenda, Lady Pipa o seas una clienta fiel, en cualquier caso, merecerá la pena comprar una vestido diseñado y confeccionado en nuestro país.

Es el momento de apoyar a las marcas nacionales, de hacernos con las prendas que más destacan de unas colecciones a las que se entregan en cuerpo y alma. Detrás de Lady Pipa hay una abogada que cambió su vida, dejó atrás los juzgados para seguir su pasión. Ha conseguido crear una marca con unos diseños espectaculares que vende a buen precio.

Los detalles de este vestido lo convierten en una gran inversión. En todo armario que se precie debe haber un vestido como este. Con los detalles que lo hacen destacar y la caída que haga que fluya perfectamente, una pieza de calidad, que se ve a kilómetros de distancia que está hecha con el corazón y unas manos especializadas.

Es un midi de corte evasé. Este tipo de cortes estilizan mucho la figura y añaden movimiento, un diseño perfecto para bodas, bautizos y comuniones, pero también para un día en la oficina en el que tengamos una reunión importante o una cena romántica a un lugar especial. Todo es posible con el corte perfecto.

Los botones del mismo color que el vestido y el escote convierten este vestido en uno de los más favorecedores de la colección de Lady Pipa. Apto para todos los cuerpos y edades, no importa tu talla o el año que figure en tu DNI, este vestido te quedará como hecho a medida, destacando tus mejores atributos.

El color es el otro punto fuerte que invita a comprarlo. Lo podremos combinar con infinidad de complementos. Este vestido rebajado se vende por solo 139,95 euros, aprovechamos un buen descuento para comprar la prenda definitiva para todo tipo de looks formales.

Lo último en Estilo

Últimas noticias