Oysho

El vestido de Oysho con el corte perfecto para que quede bien a todas

El plumas de Oysho que está volando este Black Friday 2022
El plumas de Oysho que está volando este Black Friday 2022

La nueva colección de verano de Oysho es una de las más bonitas que hemos visto en mucho tiempo. Una de las prendas que más nos ha llamado la atención es este vestido, en color blanco y con un estampado floral precioso para esta época del año. Tiene varios detalles que nos han gustado mucho, como el escote halter o la apertura en la espalda con lazada.

El vestido más bonito de Oysho

El vestido está confeccionado en 100% viscosa. «Esta fibra se obtiene de madera de bosques gestionados de forma más sostenible donde los árboles se cultivan de forma controlada con programas que garantizan su reforestación. Se produce en instalaciones que cumplen con EU BAT (Best Available Techniques)». Oysho es una marca muy comprometida con el cuidado medioambiental, y es una de las cosas que más nos gustan de ella.

No es fácil encontrar prendas que sienten de maravilla a mujeres de todas las tallas y con todo tipo de cuerpos, pero este vestido es una de ellas. Es largo y de corte holgado, así que resulta muy cómodo y fresquito para los días de calor.

El escote halter es maravilloso porque deja al descubierto los hombros y la espalda, así que le da un toque de lo más sexy al look. Aporta un poco de volumen a la zona del pecho, y lo ideal es lucirlo con el cabello recogido.

Este 2022 el escote se lleva a la espalda, que se ve muy bien en todo tipo de figuras. Para conseguir el efecto deseado, es importante que el sujetador no se vea, así que lo mejor es elegir unas copas que se pegan directamente al pecho. El escote a la espalda del vestido de Oysho tiene dos tiras cruzadas, y realza la silueta de una forma muy sofisticada y sutil.

Vestido Oysho

A la hora de combinar el vestido con estilo, Oysho nos propone unas sandalias de piel en color marrón y un bolso de rafia. Un look espectacular para el verano, que podemos lucir para dar un paseo a orillas del mar o salir a tomar algo.

Si buscamos un look más elegante para ir a cenar, podemos apostar por un bolso de mano en alguno de los colores del estampado de flores y unas sandalias de tacón.

El vestido está disponible en la tienda online de Oysho por 45,99 euros, desde la talla XS hasta la L. Algunas ya están agotadas, y de otras quedan pocas unidades.

Lo último en Estilo

Últimas noticias