Moda

El vestido mini con botones de Zara de Amelia Bono reúne todas las tendencias

Amelia Bono luce el vestido mini con botones que reúne todas las tendencias de esta temporada.

El vestido mini con botones de Zara de Amelia Bono reúne todas las tendencias
El vestido mini con botones de Zara de Amelia Bono reúne todas las tendencias
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Amelia Bono luce el vestido mini con botones que reúne todas las tendencias de esta temporada. El color, el corte y los detalles no pueden ser más favorecedores. La influencer sabe muy bien cómo sacarle partido a la última colección de Zara. Analiza cada pieza hasta hacerse con las más favorecedoras. Nada más aparecer con este nuevo look ha generado una oleada de comentarios positivos. Amelia Bono nos enseña sobre un cuerpo real cómo quedan los mejores vestidos de Zara, este vestido mini con botones enamora a primera vista.

Amelia Bono nos descubre el mejor vestido mini con botones de Zara

View this post on Instagram

A post shared by Amelia Bono (@ameliabono)

Zara tiene una colección con cientos de piezas. Resulta imposible recorrer toda la web o tiendas en busca de las mejores opciones para nuestros looks. Gracias a Amelia Bono podemos descubrir prendas con un estilo muy concreto. Un aire un poco retro, cómodo y glamouroso, además de ser fácil de llevar, así es este vestido mini con botones de Zara espectacular.

El color es uno de los más favorecedores a rubias y morenas. Este color azul es uno de los que mejor queda a todas. Este tono que tiene un aire retro se convertirá en uno de los más vistos esta primavera. Lo veremos en una gran variedad de prendas que han llegado para quedarse. Esta primavera 2021 queremos ver el cielo azul, no solo al levantar la cabeza, también al mirarnos al espejo.

El largo es perfecto para lucir pierna. Uno de los problemas al ver las fotos en las modelos de Zara es que miden 1’75-1’80. No podemos apreciar bien cómo quedan de largo, por eso es tan importante seguir a influencers como Amelia Bono. Ella nos enseña que no es tan corto como parece, sino que queda ideal con unos botines o unas zapatillas deportivas es especialmente cómodo.

El vestido mini con botones de Zara de Amelia Bono reúne todas las tendencias

Los botones dorados y los bolsillos lo hacen de alta gama. Este vestido mini de Zara podría estar en la semana de la moda de Nueva York, aunque sea un low cost, el aspecto y la elegancia que transmite no lo es. Por 39,95 euros podemos hacernos con esta prenda cargada de buenas intenciones. El escote de pico y el diseño estilizan la figura, sin importar la talla o la edad. Con los 40 años de Amelia y madre de familia numerosa, con 20 o 50, saldremos de casa impecables.

Volvemos a los años 60 y a los vestidos mini. Reivindicamos la libertad de una primavera 2021 en la que este vestido mini de Zara que lleva Amelia Bono será uno de los ganadores.

Lo último en Estilo

Últimas noticias