Moda

El vestido más top de la Reina Letizia es de Zara y es perfecto para esta Navidad

La Reina Letizia tiene un vestido de Zara que se acaba de reponer en la web y es perfecto para esta Navidad, una joya de la edición especial de Narciso Rodríguez.

La evolución estilística de la Reina Letizia y su reflejo en el día de la Constitución

La Reina Letizia y su ‘vuelta al pasado’ por partida doble en los Premios Cerecedo

El vestido nupcial por menos de 200 euros de la Reina Letizia

El vestido más top de la Reina Letizia es de Zara y es perfecto para esta Navidad
El vestido más top de la Reina Letizia es de Zara y es perfecto para esta Navidad
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

La Reina Letizia tiene un vestido de Zara que se acaba de reponer en la web y es perfecto para esta Navidad, una joya de la edición especial de Narciso Rodríguez. Nos hemos enamorado una y otra vez de un tipo de vestido que vimos como Letizia se llevaba en la maleta a Nueva York, un buen básico de cualquier armario a precio de low cost. A la hora de conseguir llenar nuestro armario estas fiestas, nada mejor que un tipo de prenda que se convertirá al igual que le pasó a Letizia en nuestra favorita.

Zara tiene el vestido de la Reina Letizia, ideal para Navidad

El vestido perfecto para esta Navidad lo tiene la Reina Letizia y es de Zara, ideal para lucir tipazo y sentirse como una auténtica reina del glamour durante estos días. Lo malo de estas ediciones especiales es que se terminan a la velocidad de la luz. Una prenda de ropa con la que triunfar en cualquier fiesta nos está esperando en Zara.

Zara creó la edición especial de prendas con el diseñador Narciso Rodríguez este año. Triunfó de la mano de una serie de elementos que la convirtieron en mítica. Conquistó hasta a la mismísima Reina Letizia que consiguió hacerse con un vestido para ocasiones especiales. Deslumbró en Nueva York de la mano de un tipo de prenda que mostraba lo mejor de la marca low cost que se lleva las mejores críticas de nuestro país.

Un vestidazo que se convertirá en la esencia de una moda española que tendrá en esta prenda. De color naranja, aunque parece el rojo favorito de Letizia, posee unos detalles que convertirán este vestido en uno de los ideales para estas fiestas. No solo el color puede encajar, también el diseño.

Tiene unos frunces en los lados que es lo que marca la diferencia. Estiliza muchísimo y más si tenemos en cuenta que la manga corta será la que le dará al acabado el estilismo que estamos buscando. Lucir brazos, pero también verse bien con un vestido que se adaptará a todos y cada uno de nuestros movimientos.

Un vestido viral que te costará menos de lo que parece, esta prenda está disponible online y en las tiendas de la marca por solo 139 euros. Hazte con él en naranja o en negro te estará esperando para triunfar en unas fiestas en las que apetecerá salir a disfrutar de la familia y amigos.

Lo último en Estilo

Últimas noticias