Moda

El vestido más cómodo que realza la figura está en Sfera por menos de 15 euros

El vestido más cómodo que realza la figura está en Sfera por menos de 15 euros
El vestido más cómodo que realza la figura está en Sfera por menos de 15 euros

El vestido de Sfera de esta temporada más cómodo y favorecedor de esta temporada tiene un precio de menos de 15 euros, es un auténtico chollazo que no puedes dejar escapar. El verano es la época por excelencia de reinado de los vestidos, entre las nuevas colecciones buscamos siempre los mejores. Sfera es una de las tiendas low cost que nos regala prendas realmente sorprendentes y de lo más favorecedoras como este vestido que se adapta a todo tipo de cuerpos y es extremadamente barato.

Sfera tiene el vestido más cómodo que realza la figura por menos de 15 euros

A la hora de ir en busca de nuestro vestido soñado, debemos tener en cuenta algunos aspectos que harán de la compra un acierto en toda regla. En estos tiempos de crisis, es importante comprar esas prendas que se adapten a la perfección a nuestro presupuesto y estilo. Podemos encontrar grandes chollos en tiendas low cost como Sfera.

Es un vestido que cuesta 13,99 euros. Una cantidad de dinero que se convertirá en la excusa perfecta para hacernos con la compra del siglo. Un vestido que parece sacado de un mercadillo vintage de Nueva York con un estampado retro de lo más actual y un corte tipo pichi que se adapte a todo tipo de cuerpos, tallas y edad.

Los cuadros vichy siempre son tendencia. Desde que Brigitte Bardot lució este estampado en sus películas en los años 60, el cuadro vichy ha estado en nuestro armario. Se trata de un tipo de estampado que en este caso se actualiza a través del color. Está disponible en dos colores, un verde turquesa de lo más veraniego y un amarillo que es incluso más bonito.

El corte tipo pichi con falda en A hace que enmarque el cuerpo sin ceñirlo. Una de las cosas que buscamos en verano es la fluidez de las prendas. Queremos que nos queden perfectamente adaptadas al cuerpo sin necesidad de que nos sintamos prisioneras de él, es el vestido ideal para lucir tipazo.

La comodidad máxima no está reñida con la elegancia de un tipo de producto que se convertirá en esencial en todos los sentidos. Conseguiremos un vestido para esta temporada en Sfera de lujo por mucho menos de lo que parece. Está disponible de la talla S hasta la XL y queda realmente bien. Si quieres un vestido con el que destacar, no lo dudes, este vestido es lo mejor del verano.

Lo último en Estilo

Últimas noticias