Moda

El vestido con margaritas y tul de Desigual que no puede faltar este verano

Desigual es una de las marcas españolas más internacionales que triunfa por la originalidad en sus diseños, una muestra de ello es este divertido vestido de margaritas y tul.

Los pendientes de margaritas de Mango ideales para un regalo

La bonita pañoleta de margaritas de Pull&Bear para disfrutar de un día en la naturaleza

https://okdiario.com/look/estilo/bonita-panoleta-margaritas-pullbear-disfrutar-dia-naturaleza-1487835

El vestido con margaritas y tul de Desigual que no puede faltar este verano
El vestido con margaritas y tul de Desigual que no puede faltar este verano
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Desigual es una de las marcas españolas más internacionales que triunfa por la originalidad en sus diseños, una muestra de ello es este divertido vestido de margaritas y tul. El diseño es lo que marca la diferencia en esas prendas especiales que queremos ver en nuestro armario este verano. Buscamos lo mejor para una época del año en el que salir de casa es indispensable. Un maravilloso vestido corto nos está esperando en Desigual. Con el estampado de la temporada, unas preciosas margaritas, no podemos fallar.

Desigual forma el vestido de margaritas y tul que no puede faltar este verano

Un vestido que se adapte a cualquier situación no puede faltar en ningún armario, necesitamos apostar por la moda española y hacerlo por el bien de unos elementos que son fundamentales. El diseño y la calidad de los tejidos es lo que acaba marcando la diferencia en un universo de la moda cada vez más competitivo.

Desigual saca la feminidad que llevamos dentro. Este vestido es romántico y muy femenino sus dos principales cualidades lo hacen ser una apuesta segura para el verano o cualquier época del año. Estamos ante una prenda de primera calidad que se dejará salir todo lo que llevamos dentro. Una apuesta segura para conseguir un estilo único y femenino.

El estampado floral siempre es tendencia. No importa el año que aparece en el calendario, es importante que tengamos siempre a mano aquel estampado que más nos guste. Las margaritas son ese básico que realmente no puede faltar en ningún armario esta temporada, lo vamos a ver en numerosas ocasiones.

El tul hace que la falda de este vestido sea impresionante, delicada y elegante. Este tipo de material que asociamos a las festividades o a la realeza, no tiene porque estar lejos de nuestro día a día, sino todo lo contrario. Conseguiremos darle a nuestro estilo un acabado espectacular, digno de una estrella de Hollywood.

Sencillo y muy favorecedor este vestido es de lo más versátil. Podemos llevarlo con algunos detalles más o menos elegantes, para una boda con un collar bonito y taconazos, para viajar con unas zapatillas y la chaqueta vaquera por si hace frío es un vestido muy versátil que está rebajado.

El precio de este vestido era de 70 euros y ahora puede ser nuestro por menos de 50 si nos registramos en la web y aprovechamos las ofertas de Desigual. Hazte con el vestido de la temporada es un buen básico en todos los sentidos.

Lo último en Estilo

Últimas noticias