Moda

El vestido de Mango que te recordará al glamour de Dolce&Gabbana

El vestido de Mango que te recordará al glamour de Dolce&Gabbana
El vestido de Mango que te recordará al glamour de Dolce&Gabbana
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Dolce&Gabbana podría haber firmado este vestido de Mango, es realmente extraordinario, el diseño y el estampado destacan por sí solos. Si buscas un vestido para esta temporada, nada mejor que esta prenda de Mango. Necesitas brillar con luz propia, disfrutar de la comodidad y de la frescura de una pieza que se adaptará perfectamente a nuestros movimientos. Zalando tiene el vestido de Mango que más buscan las expertas en moda, el más viral de esta temporada nos dará más de una alegría en estos días de olas de calor y de vacaciones.

Mango tiene el vestido que te recordará el glamour de Dolce&Gabbana

El diseño de este vestido es uno de los más bonitos que existen. Mango se ha inspirado en uno de los grandes, Dolce&Gabbana, para descubrir el vestido del momento. Una prenda de esas que parecen sacadas de un desfile de moda de la Fashion Week de Nueva York, pero costará  menos de 60 euros.

Zalando nos recuerda este vestidazo que firma Mango. No podemos dejar escapar la oportunidad de hacernos con una pieza que siempre será bonita y podría estar en el armario de Chiara Ferragni, una de las principales influencers de la moda del mundo. Versátil y práctico lo tiene todo para triunfar.

El estampado es lo que le da el toque glamuroso a esta prenda. En este caso, un vestido con fruncidos y un lazo estratégicamente en un lugar en el que podremos ajustarlo para marcar tipazo siempre que nos apetezca. Es imposible dejar pasar la oportunidad de conseguir una buena prenda cargada de estilo.

Puedes ponerle tirantes o dejarlo a modo de palabra de honor, de esta manera conseguirás dos prendas en una. Una con más escote para las noches de verano y una con tirantes super cómoda para viajar por el mundo. Realmente es una prenda que firma Mango de lo más versátil, nos servirá para infinidad de ocasiones.

Lo puedes llevar a una boda o de escapada en una casa rural. Es ese vestido que puede solucionarnos más de un look este verano. Imposible dejar escapar un vestido de esos con los que conseguimos estilizar nuestra figura con el mínimo esfuerzo posible, ganando altura y luciendo piernas.

Alarga tus piernas con un vestido corto que le dará a tu armario este verano el glamour de Dolce&Gabbana que estás deseando ver desde hace mucho tiempo. Hazte con él antes de que se agote, está en Zalando y se vende por solo 59,99 euros. Está disponible de la talla XS hasta la L.

Lo último en Estilo

Últimas noticias