El vestido de Mango que sirve tanto para ir de boda como a una comunión por menos de 60 euros

El vestido de Mango que sirve tanto para ir de boda como a una comunión por menos de 60 euros
Mango

Está a punto de comenzar la primavera, la época del año en la que más eventos se celebran. Si estás invitada a un bautizo, una comunión o una boda, en la nueva colección de Mango para esta temporada hemos fichado un vestido que es un auténtico flechazo a primera vista. Los colores vivos marcan tendencia en el mundo de la moda, así que este vestido color azul turquesa es maravilloso para ir a la última con mucho estilo.

El vestido más bonito de Mango para la primavera

Confeccionado en 97% algodón y 3% elastano, es un vestido precioso de largo midi con manga abullonada. El escote palabra normal es fantástico porque se adapta a todo tipo de sueltas, realza el pecho y las caderas y alarga el cuello. Es uno de esos escotes clásicos, sensuales y elegantes que favorece a todo el mundo.

Si por algo nos ha conquistado el vestido es porque es el perfecto ejemplo de que «para presumir no hay que sufrir». Es muy elegante y sofisticado, pero al mismo tiempo, muy cómodo. Al ser un vestido vaporoso, proporciona el máximo confort y libertad de movimiento.

Mango

Te sentirás muy a gusto con él y, si lo combinas con unas sandalias de tacón cómodas, tendrás el mejor look de invitada. Escoge unas sandalias que estén fabricadas con materiales que favorecen la transpiración y se adapten con previsión a la forma del pie. Evita los modelos con costuras interiores, ya que si están en los puntos sensibles de los pies, pueden ocasionar las temida rozaduras.

En cuanto al color de las sandalias, teniendo en cuenta que los looks monocolor marcan tendencia, puedes elegir unas de tacón ancho de la tonalidad de azul que más te guste. También puedes apostar por unas sandalias en un color diferente. En general, el azul turquesa combina muy bien con tonos fríos como el blanco y algunos tonos de verde, pero también con un rosa claro o un beige.

Para una celebración de noche, también puedes encontrar en los tonos metalizados, como el plateado, tus mejores aliados. En definitiva, es un vestido elegante y cómodo, que favorece a todas las siluetas por igual, y que está disponible en la tienda online de Mango en un amplio abanico de tallas, desde la XS hasta la XL.

Tiene un precio de 59,99 euros y los gastos de envío a domicilio son gratuitos en un plazo de 1 a 3 días laborables.

Lo último en Estilo

Últimas noticias