Mango

El vestido de Mango bordado y con espalda abierta: ¡Es una preciosidad!

El vestido de Mango bordado y con espalda abierta: ¡Es una preciosidad!
Mango

Si estás buscando un vestido para el verano con el que te veas guapísima y te sientas cómoda, en la nueva colección de Mango hemos encontrado uno perfecto para ti. Confeccionado en 100% algodón y de tejido bordado, es un vestido largo de color marrón. Tiene tirantes finos y la espalda queda al descubierto con tiras entrelazadas, así que potencia al máximo la sensualidad y feminidad.

El vestido bordado más bonito de Mango

Forma parte de la colección fiesta y ceremonia de Mango, aunque con una sandalias planas también es un vestido maravilloso para el día a día, para ir a la oficina o salir a dar un paseo, por ejemplo. Es de diseño evasé y tiene una caída preciosa.

El fruncido elástico en la parte baja de la espalda hace que el vestido se adapte perfectamente a la forma del cuerpo, y no tengas la sensación de que se cae. Sienta de maravilla a mujeres de todas las tallas y, además, es muy cómodo y fresquito.

Teniendo todo esto en cuenta, el vestido bordado con la espalda de Mango tiene todas las papeletas para convertirse en el favorito de tu fondo de armario esta temporada. Queremos proponerte varias ideas para combinarlo, en looks tanto de día como de noche.

Vestido bordado Mango

Este verano, las sandalias de plataforma de rafia o de yute están más de moda que nunca, y con este vestido quedan muy bien. Puedes elegir unas de color marrón o blanco. Si quieres parecer más alta y que la silueta se vea más estilizada, apunta el siguiente truco: escoge unas sandalias que dejen el empeine lo más descubierto posible.

Para salir a cenar y a tomar unas copas en una noche de verano, puedes animarte con unas sandalias de tacón. Para que puedas bailar durante horas sin que te duelan los pies, elige unas sandalias de tacón ancho y con pulsera con cierre de hebilla en el tobillo.

Como puedes comprobar, es un vestido bordado que, además de ser muy bonito y elegante, también es muy versátil. Tienes muchísimas posibilidades para combinarlo, según tus gustos personales y la ocasión.

Puedes encontrar el vestido en la tienda online de Mango por 59,99 euros en una gran selección de tallas, desde la XXS hasta la XL. Hay algunas que ya están agotadas, así que si quieres hacerte con él, ¡date prisa porque vuela! También puedes consultar la disponibilidad en tu tienda Mango más cercana.

Lo último en Estilo

Últimas noticias