Sfera

El vestido de lunares de Sfera que necesitas en tu armario para este verano

Vestido de Sfera
Sfera

De todos los estampados que hay para el verano, el de lunares es uno de los que más nos gusta, así que el nuevo vestido de Sfera se ha convertido en uno de nuestros favoritos. En color blanco y con lunares grandes en color negro, es un vestido asimétrico de tejido fluido, muy cómodo, versátil y elegante.

El vestido de tirantes más bonito de Sfera

De cuellos redondos y tirantes finos, puedes lucirlo en ocasiones muy distintas combinándolo con unas sandalias planas, de plataforma o de tacón. Si este verano estás invitada a una fiesta de noche, el vestido de la nueva colección de Sfera combina a las mil maravillas con unas sandalias de tacón anudadas al tobillo en color negro.

Para que puedas bailar durante horas sin que te duelan los pies, escoge unas sandalias de tacón ancho y bajo. Las sandalias anudadas al tobillo son tendencia esta temporada, y, además de ser muy bonitas, también son muy cómodas porque el pie queda muy bien sujeto.

Si te vas de vacaciones con la familia o los amigos, el vestido de lunares debe tener un hueco en tu maleta. Para dar un paseo por la playa a última hora de la tarde queda muy bien con unas sandalias planas acolchadas y, si vas a salir a cenar, puedes lucirlo son unas sandalias de plataforma.

No hay muchas prendas que te sirvan tanto para ir a la playa como para una ocasión especial y que, además, derrochen estilo y elegancia. Sfera ha acertado de pleno con el vestido, y seguro que se agota antes de las rebajas de verano.

Gracias al tejido fluido, te sentirás muy cómoda con él desde el primer momento, y no pasarás nada de calor. Tendrás la sensación de ir todo el día en camisón, lo cual es estupendo, sobre todo en verano porque las altas temperaturas pueden hacer que la ropa termine molestando con el paso de las horas.

El detalle del bajo asimétrico le da un toque muy original a la prenda, y el escote de pico en la espalda hace que la silueta se vea más estilizada y alargada. Todo esto sin contar con el contraste del color negro de los lunares y el blanco del vestido, que hacen que la prenda se vea muy elegante.

El vestido de lunares de Sfera está disponible en la tienda online por 25,99 euros en las tallas S, M y L. Los gastos de envío a domicilio son de 3,95 euros.

Lo último en Estilo

Últimas noticias