Zara

El vestido con lazo a la espalda de Zara de alta costura

Zara
Vestido de Zara

El blanco es un color maravilloso para vestir en primavera y verano, y en su nueva colección Zara nos presenta un chaleco-vestido con lazo a la espalda de edición limitada que parece de alta costura. Confeccionado en al menos un 30% poliéster reciclado, es un vestido maravilloso para looks de día y de noche, muy cómodo y elegante.

Son varios los detalles que hacen de este vestido de edición limitada de Zara una prenda muy especial, con la que nos vamos a convertir en las invitadas estrella de cualquier evento. Se trata de un chaleco-vestido corto de cuello solapa y manga sisa.

Con bolsillos con solapa en la parte delantera y aberturas en los hombros, lo más característico es el lazo con volumen en la espalda. Tiene forro interior, así que no transparenta nada, lo cual es un gran punto a favor.

Una prenda diferente y original, que parece un diseño de alta costura que podría ser presentado en la pasarela de París o de Milán. Forma parte de la colección ‘Join Life’ de Zara ya que está confeccionado con tejidos sostenibles: «Etiquetamos bajo el nombre Join Life las prendas que se producen utilizando tecnologías y materias primas que nos ayudan a reducir el impacto medioambiental de nuestros productos».

A la hora de combinar el vestido con lazo con volumen en la espalda, podemos animarnos con un total white look con unos zapatos o unas sandalias de tacón en color blanco. Aunque nos parezca «too much», los looks monocolor marcan tendencia en el mundo de la moda, y las influencers y expertas en moda ya han caído rendidas a sus encantos.

Por supuesto, siempre debemos buscar un calzado que esté a la altura del chaleco-vestido. Para no renunciar a la comodidad, los zapatos o las sandalias de tacón con plataforma siempre son una buena opción. Para darle un toque de alegría y color al vestido blanco, podemos elegir el calzado en alguno de los tonos que están de moda esta temporada, como el rosa fucsia o el amarillo limón.

El chaleco-vestido de Zara está disponible en la tienda online por 79,95 euros en una gran selección de tallas, desde la XS hasta la XL. El buque insignia de Inditex informa en su web: «Este producto es más corto de lo habitual». También podemos consultar la disponibilidad en nuestra tienda Zara más cercana.

Lo último en Estilo

Últimas noticias