El vestido largo de Parfois de punto para ir a la playa de lo más cómoda

Parfois tiene el vestido largo de punto ideal para ir a la playa, cómoda y hasta elegante, esta prenda de punto es de lo mejor que verás este verano.

Parfois tiene las cuñas más ideales del momento y su precio es de escándalo

El collar más veraniego de Parfois por menos de 13 euros

El bolso trenzado de Parfois que es un top ventas

El vestido largo de Parfois de punto para ir a la playa de lo más cómoda
El vestido largo de Parfois de punto para ir a la playa de lo más cómoda
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Parfois tiene el vestido largo de punto ideal para ir a la playa, cómoda y hasta elegante, esta prenda de punto es de lo mejor que verás este verano. Es hora de apostar por un diseño que año tras año será bonito, es uno de esos básicos que no pueden faltar en ningún armario que se precie durante la temporada estival. Como hecho a mano con detalles que destacan y en tres modelos distintos, las posibilidades de este vestido largo de punto de Parfois son enormes, hazte con él antes de que se agote.

Parfois tiene el vestido largo de punto ideal para ir a la playa de lo más cómoda

Ir a la playa cómoda y con mucho estilo es el principal motivo que nos llevará a comprar un vestido de este tipo. Tomando algo en el chiringuito más próximo a la orilla, disfrutando de una fiesta en la piscina, pasándolo genial con amigos en un cóctel a la luz de la luna en plenas vacaciones playeras, todo es posible con el vestido de nuestros sueños.

Parfois firma el vestido de punto que todas las expertas en moda quieren. Se trata de un tipo de prenda que consigue despertar pasiones allí donde va. Es un compañero de viaje que se convertirá en una prenda que desprende una calidez enorme. Ha llegado a la web de Parfois destinado a hacer realidad nuestros sueños más profundos.

Es un vestido que parece hecho a mano. Una prenda de este tipo tiene ese aire retro que estábamos buscando. En los años 70 se llevaban las prendas que se rescataban o reutilizaban del armario de las abuelas. Es la época dorada del crochet que regresa del pasado con mucha fuerza para quedarse y ser uno de los básicos de la temporada.

Tiene unos detalles que consiguen estilizar la figura. Con un diseño de manga larga y largo, este vestido de punto se diferencia de los demás. Es difícil encontrar una prenda tan bonita a un precio bajo como esté, solo Parfois es capaz de conseguirlo, ofreciéndonos hasta 3 modelos distintos.

El precio de este vestido largo de punto es de 39,99 euros. Una cantidad que nos asegura ser las mejores vestidas de la playa o de la piscina esta temporada. Está disponible en las tiendas o en la web en talla única. Antes de que se agote ve a por él, es una apuesta segura de un verano extremadamente caluroso.

Lo último en Estilo

Últimas noticias