Moda

El vestido de infarto de Pull&Bear que va a ser tu favorito

El vestido de infarto de Pull&Bear que va a ser tu favorito
El vestido de infarto de Pull&Bear que va a ser tu favorito
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Pull&Bear tiene un vestido de infarto que acabará siendo tu favorito, nada más verlo y ponértelo te sentirás como una auténtica estrella de Hollywood. Por muy poco dinero puedes hacerte con un vestido largo que se convertirá en tu mejor fondo de armario posible. Una buena opción para darle a nuestros looks de fiesta o de invitada mucho estilo. Está disponible en tres colores y te costará escoger solo uno de ellos, es tan bonito que quedará bien en todos y es tan barato que es difícil resistirse.

Pull&Bear tiene el vestido de infarto

Es imposible resistirse a una compra segura, la de un vestido largo que se ciñe al cuerpo y nos hace tipazo. Una pieza que rápidamente será nuestro favorito, un fondo de armario o un vestido para preparar nuestro día a día repleto de actos oficiales. Toma nota del nuevo vestido de Pull&Bear que está causando sensación.

El fondo de armario perfecto es un vestido largo. En estos días en los que necesitamos conseguir una prenda de ropa de esas que destacan, nada mejor que poner rumbo a la nueva colección de Pull&Bear. Un vestido con el que sentirnos bien y disfrutar de un estilo digno de una estrella de cine.

Los tirantes finos y el escote cruzado en la espalda le dan un aire asimétrico consiguiendo un estilismo espectacular. Luciremos bronceado y hombros al más puro estilo de Pull&Bear en su  diseño más especial, un vestido de infarto que enmarca el cuerpo y lo hace más y más bonito en todas las partes.

Los fruncidos estilizan muchísimo, empezando por un escote que nos hará ganar una talla más. Ideal para los días en los que necesitamos lucirnos sin perder de vista el precio. Un low cost que no lo parece, sino todo lo contrario. Es un vestido de los que conseguiremos un estilismo de lujo.

Tiene una obertura en la falda. Luciremos unas piernas kilométricas con la ayuda de un vestido de esos que no podemos dejar escapar. Pull&Bear ha cuidado hasta el último detalle a la hora de crear este vestido con una línea atemporal para todos los bolsillos. En tres tonos distintos y varias tallas, podemos adaptar el vestido a nuestros actos oficiales.

En negro, rosa o azul, por solo 25,99 euros desde la XS hasta la XL, puedes comprarte el vestido de infarto que estás buscando para cualquier ocasión.

Lo último en Estilo

Últimas noticias