H&M

El vestido de H&M de varios colores para tus escapadas de verano

Rebajas de verano 2022
Tienda H&M/ Gtres

Si este verano tienes pensado hacer una escapada, en la nueva colección de verano de H&M hemos fichado un vestido que no te puede faltar en la maleta. Está disponible en seis colores y es un vestido corto con un ligero brillo, que sienta estupendamente a mujeres de todas las edades, tallas y estilos a la hora de vestir. Es muy versátil, así que se puede combinar de muchísimas formas distintas, lo cual es un gran punto a favor.

El vestido veraniego que arrasa en H&M

Confeccionado en 81% viscosa y 19% poliamida, es un vestido con escote de pico profundo en la parte delantera y en la espalda. Con costura fruncida bajo el pecho y en la cintura y tiras transversales en la espalda, tiene mangas globo tres cuartos con maxi-volumen y elástico revestido en los puños. No tiene forro, así que es un vestido muy fresquito.

Piensa en todas las posibilidades que ofrece a la hora de combinarlo. Si has elegido un destino de playa para hacer una escapada con tu familia o amigos este verano, puedes ponerte el vestido de H&M con unas chanclas con hebillas o con unas sandalias cangrejeras. Como bolso, nada mejor que uno estilo capazo tamaño XXL para llevar la toalla, la crema de protección solar, el libro… ¡Todo lo que necesites!

Si vas a hacer turismo y necesitas un look muy cómodo para caminar durante horas, te proponemos combinar el vestido con unas sandalias deportivas y una mochila de algodón. Las sandalias deportivas son el calzado estrella de la temporada ya que son tan cómodas como unas zapatillas, pero mucho más fresquitas.

Vestido H&M

El vestido está disponible en cinco colores diferentes: negro, verde claro, blanco con estampado floral en azul, naranja con estampado floral en rosa, albaricoque y azul. Teniendo en cuenta el 50% de descuento, puedes comprar el vestido en dos o tres colores y así aprovecharlo en todo tipo de ocasiones.

El vestido en color negro es maravilloso para un look de noche, y puedes combinarlo con unas sandalias de tacón estilo mule en color rosa, amarillo o naranja, por ejemplo.

Sin lugar a dudas, es una de las mejores propuestas de H&M para esta temporada. En cuanto al precio, antes valía 19,99 euros y ahora está disponible por 9,99 euros, desde la talla XS hasta la XXL. Las opiniones sobre él en la tienda online de H&M son estupendas, con una valoración general de 3,9 estrellas.

Lo último en Estilo

Últimas noticias