H&M

El vestido de H&M de alta costura para una cena bajo la luz de las estrellas

El vestido de H&M de alta costura para una cena bajo la luz de las estrellas
H&M

Esta semana damos la bienvenida al verano, la época del año en la que más planes al aire libre se hacen. Si te apetece disfrutar de una cena bajo la luz de las estrellas con tu pareja, en la nueva colección de H&M para esta temporada hemos fichado un vestido sensacional. Un vestido que lo tiene absolutamente todo para conquistarte ya que es elegante, cómodo y versátil.

Confeccionado en 86% liocel y 14% lino, es un vestido de largo midi en color blanco con un ligero brillo. El diseño es espectacular, con varios detalles que hacen de él la prenda más especial del verano: el escote de pico pronunciado que alarga y estiliza la silueta, el nudo decorativo, la cintura abierta con elástico fruncido para un mejor ajuste y las aberturas laterales de la falda.

Esta temporada las prendas cut-out son tendencia, así que la cintura abierta del vestido de H&M queda muy bien. Afina esta zona del cuerpo y hace que el look se vea mucho más sexy sin perder ni un ápice de elegancia. El corte también es muy bonito porque no queda ni demasiado holgado ni demasiado ajustado. La falda tiene un poco de vuelo y, gracias a las aberturas laterales, es muy cómoda.

La propuesta de H&M para combinar el vestido son unas sandalias planas acolchadas en color negro, pero tienes muchísimas más opciones. Para una cena debajo de las estrellas con tu pareja, puedes elegir unas sandalias de tacón con plataforma en color negro o, si quieres darle un toque fresco y veraniego al look, unas sandalias de tacón de yute.

Las alpargatas son el calzado estrella de la temporada, y también quedan muy bien con el vestido si quieres que el look no se vea demasiado formal y elegante. Por supuesto, además de para la cita romántica, es una prenda a la que le puedes sacar un gran partido esta temporada ya que es muy versátil: para ir a la oficina, para dar un paseo a orillas del mar al atardecer…

Las opiniones que hay sobre el vestido en la tienda online de H&M son estupendas: «Es un vestido súper estiloso, sienta fenomenal y aunque lleva bastante tela es súper fresco».  Está disponible por 79,99 euros en una gran selección de tallas, desde la XS hasta la XXL, aunque algunas ya se han agotado y de otras quedan pocas unidades. También puedes consultar la disponibilidad en tu tienda H&M más cercana.

Lo último en Estilo

Últimas noticias