Perfecto y 'low cost'

El vestido de punto de Zara ideal para una cena navideña: palabra de María Fernández-Rubíes

María Fernández-Rubíes en un photocall / Gtres
María Fernández-Rubíes en un photocall / Gtres
  • Diana Torres
    • Actualizado:

Con la llegada de las bajas temperaturas, las tiendas low cost se están comenzando a poner manos a la obra para conseguir que sus looks invernales y de fiesta sean los de mayor reclamo entre la clientela. Este es el caso de Zara, que pese a ser el mes de octubre, ya apunta maneras para coronarse como una de las firmas más demandadas para los outfits de los próximos meses y de la época navideña. Y es que, en esta última ocasión, la marca de Amancio Ortega ha sacado a la luz un precioso vestido de punto que no ha dejado a nadie indiferente.

María Fernández-Rubíes en un photocall / Gtres

María Fernández-Rubíes en un photocall / Gtres

La prenda en cuestión se trata de un diseño de inspiración boho, de manga larga, cuello subido y strass en la parte de abajo, detalle que combina a la perfección con la pequeña abertura lateral que posee. Por si fuera poco, este vestido está disponible tanto en color negro como en gris, y su precio es de tan solo 29,95 euros. Así que, si lo que quieres es una prenda con la que no pasar frío y que te salve de más de una cena de gala de las muchas que están por venir, Zara tiene una solución que además pasará a formar parte de tu fondo de armario, ya que combina a la perfección tanto con complementos más comfy, como por ejemplo unas botas cowboy, como con otros más elegantes de la talla de unos pendientes de pedrería y unas sandalias a tono.

Siendo conocedora de todas las tendencias habidas y por haber, la influencer María Fernández-Rubíes no ha querido dejar pasar la oportunidad de ser una de las primeras celebrities en hacerse con este vestido que ya promete ser todo un éxito de ventas. Durante su presencia en la fiesta de Dior Beauty, la creadora de contenido hizo gala de su exquisito gusto estilístico al enfundarse en el vestido en cuestión en tono gris, el cual le quedaba genial con su ya abultada barriguita de premamá. Más tarde, ella misma compartía una serie de instantáneas en su Instagram en las que se podía ver más detalladamente el diseño, posando además de la mano de su amiga y compañera de profesión María Pombo, la cual deslumbraba también con una coleta retro de lo más chic.

Vestido gris / Zara

Vestido gris / Zara

A través de sus stories de Instagram, Fernández-Rubíes se encargó de desvelar de donde era el vestido que tanto había gustado a sus casi 800 mil seguidores, y que había combinado con un bolso tipo bombonera en color kaki satinado. En esos posts, María confesó que el diseño era de Zara, y dado su avanzado estado de embarazo, había optado por comprar una talla M, aunque de manera habitual utiliza una S. Unos consejos que probablemente hayan guiado a todas sus fans, que ya han corrido a por un vestido que en página web va agotándose y reponiéndose simultáneamente, mientras que en tienda física ya es todo un must have. 

Lo último en Estilo

Últimas noticias