Parfois

El vestido fluido y midi de Parfois que queda bien a todas

El vestido fluido y midi de Parfois que queda bien a todas
Parfois

No es nada fácil encontrar un vestido midi para los días de entretiempo que siente bien a mujeres de todas las tallas, estilos y edades, pero Parfois nos ha sorprendido una vez más. En su nueva colección para esta temporada, ha puesto a la venta un vestido cómodo y elegante a partes iguales, que podemos combinar de mil formas distintas.

La mejor prueba de que es un vestido que sienta bien a todas es que es de talla única. Se adapta con precisión a todos los tipos de cuerpo y seguro que nos lo ponemos muchísimo en nuestra vuelta a la rutina para ir al trabajo, a hacer la compra, a tomar algo con las amigas…

Es perfecto para todo tipo de ocasiones y aporta el máximo confort. Al ser de tejido fluido, ofrece una total libertad de movimientos, lo cual es un gran punto a favor para sentirnos cómodas, sobre todo si vamos a pasar muchas horas fuera de casa.

El escote de pico es un detalle que nos gusta mucho porque estiliza y alarga visualmente la silueta. A la hora de combinar el vestido con esilo, la propuesta de Parfois nos gusta mucho: un bolso cruzado en color amarillo y unas sandalias planas en color rojo.

Un mix de colores que dan como resultado un look alegre y lleno de vida. El hecho de que se acaben las vacaciones de verano no significa que tengamos que despedirnos de los colores vivos a la hora de vestir.

Vestido Parfois

Ideas para combinar el vestido

Los looks monocolor son una de las principales tendencias en el mundo de la moda, así que también podemos combinar el vestido con accesorios y complementos en color verde. Unas sandalias de plataforma yute con tiras entrecruzada en alguna tonalidad de verde que nos guste, como la esmeralda, son la mejor opción en cuanto al calzado.

Para un look muy cómodo y con el que nos sintamos a gusto, el vestido de tejido fluido queda muy bien con unas zapatillas deportivas con cierre de cordones y un bolso cruzado de nylon.

A medida que se acerque el otoño y haga más fresco, podemos seguir llevándolo con una camiseta blanca de manga corta por debajo. También podemos añadir una cazadora vaquera si lo necesitamos.

El vestido está a la venta en la tienda online de Parfois por 32,99 euros. El envío a domicilio es gratuito al ser un pedido superior a 19,99 euros, en un plazo de 1-3 días laborables.

Lo último en Estilo

Últimas noticias