H&M

El vestido fluido de H&M que es toda una ganga y al que no habrá que esperar a las rebajas

Vestido H&M
Vestido de H&M

Estamos deseando que lleguen las rebajas de verano, pero hay prendas que estamos convencidas de que no van a llegar a la temporada de descuentos. Es el caso del nuevo vestido fluido de H&M, disponible en la tienda online en un amplio abanico de tallas y que se ha convertido en todo un éxito de ventas desde su lanzamiento.

El vestido de H&M que marca tendencia

Se trata de un vestido de estilo evasé, o acampanado, tendencia esta temporada. Es perfecto tanto para looks más informales como más arreglados, y favorece a todo tipo de siluetas ya que consigue marcar la cintura sin acentuar las caderas.

Confeccionado en 100% algodón, es un vestido muy fresquito para los meses de verano, de tejido de gasa y con una suave caída que le aporta mucho movimiento a la prenda. Un vestido ideal para esos días en los que nos apetece ir lo más cómodas posibles y, al mismo tiempo, vernos elegantes.

Tiene tirantes finos enlazados en los hombros y escote de pico. El elástico en la espalda es un detalle que nos gusta mucho del vestido de H&M porque hace que se adapte de maravilla a la forma del cuerpo.

El rosa es uno de los colores tendencia de 2022, así que el hecho de que el estampado floral sea rosa es otra de las razones de peso para querer que el vestido forme parte de nuestro fondo de armario.

Se lleva en todas las tonalidades y, además, los looks monocolor están más de moda que nunca, así que tenemos la posibilidad de combinarlo con unas sandalias en color rosa coral o fucsia, por ejemplo.

Se acabó la época en la que las prendas ceñidas eran tendencia en el mundo de la moda. Ahora se ha impuesto el estilo comfy, así que los vestidos de tejido fluido han conquistado el street-style.

A la hora de combinar el vestido de H&M, hay muchas opciones disponibles, todas maravillosas. Las alpargatas son el calzado estrella de la temporada, sobre todo las que se anudan en el tobillo, y con este tipo de prendas quedan muy bien para salir a dar un paseo o ir a trabajar.

El vestido también es ideal para un día de sol y playa, en este caso con unas sandalias de estilo cangrejero. Está disponible en la tienda online de H&M por 19,99 euros, desde la talla XS hasta la XXL. Eso sí, ya hay algunas agotadas.

Lo último en Estilo

Últimas noticias