Primark

El vestido de estampado de vaca de Primark para las que apuestan por arriesgar

El vestido de estampado de vaca de Primark para las que apuestan por arriesgar
Primark

El estampado animal es un clásico en el mundo de la moda. Existen diferentes tipos de animal print, y cada temporada hay uno que se convierte en tendencia en las colecciones, tanto de marcas de lujo como low cost. Este verano es el turno del estampado de vaca, y en la nueva colección de Primark hemos fichado un vestido maravilloso tanto para el día a día como para ocasiones especiales.

El vestido de estampado de vaca de Primark

Un vestido con varios detalles que han hecho que se convierta en una de nuestras prendas favoritas para los meses de sol y calor. Es de tejido satinado, el cual se lleva mucho esta temporada.  Resulta muy elegante por el ligero brillo que adquiere durante el proceso y, además, tiene una caída preciosa.

El nuevo vestido de Primark para el verano es de color blanco y tiene estampado de vaca en color marrón. Una combinación de colores fantástica para esta época del año, y que nos ofrece un mundo de posibilidades a la hora de combinarla.

A esto hay que sumar el escote de pico, que alarga y estiliza visualmente la silueta, y el detalle de cuello halter. Es un vestido corto, muy cómodo y fresquito que resulta súper favorecedor para mujeres de todas las tallas.

El look que nos propone Primark para combinar el vestido para una ocasión especial nos parece muy interesante: unas sandalias de tacón ancho con tiras entrelazadas alrededor del empeine y el tobillo y un sombrero cowboy.

Vestido estampado vaca Primark

Claro que tenemos otras muchas opciones. Atendiendo a las últimas tendencias en el mundo de la moda, esta temporada se llevan las sandalias de plataforma de yute o de rafia, y con este vestido quedan de maravilla. Podemos elegir unas con tira de dedo, de tal manera que el empeine quede al descubierto y así las piernas parezcan más largas.

Para salir a cenar y a tomar unas copas, unas sandalias estilo mule de tacón también son una muy buena idea. Para que el vestido animal print sea el verdadero protagonista del look, lo mejor es elegir unas sandalias con tira de vinilo transparente y tacón de metacrilato.

El vestido corto de satén con estampado de vaca está disponible en los establecimientos Primark por 16 euros en una gran selección de tallas. Este tipo de prendas suelen agotarse rápidamente, así que si no quieres quedarte sin él, ¡date prisa!

Lo último en Estilo

Últimas noticias