Moda

El vestido de crochet de Mango que solo podrás conseguir online

El vestido de crochet de Mango que solo podrás conseguir online
El vestido de crochet de Mango que solo podrás conseguir online

Mango tiene el vestido de crochet más deseado de esta primavera, solo lo podrás conseguir online y ya tiene lista de espera porque está agotadísimo. Hay prendas que destacan entre la nueva colección de Mango. Esta low cost sabe muy bien cómo enamorar a simple vista, su secreto no es otro que ir en busca de las prendas con un diseño que llegue al alma y una materia prima de excepción. Si estás buscando un vestido para bodas, bautizos y comuniones que puedas llevar todo el verano, Mango tiene el vestido crochet del momento.

Mango tiene el vestido crochet que solo podrás conseguir online

La venta exclusiva de prendas online ha generado colas virtuales en algunas marcas de ropa. Es el caso de Mango que se dedica a sacar algunas colecciones para aquellas amantes de las compras a distancia. Si te falta tiempo para ir de compras o no soportas las colas en los probadores y en la caja, no lo dudes, puedes encontrar un vestido de crochet ideal a un solo clic en Mango.

El crochet es un tipo de tejido que lleva desde los años 70 siendo tendencia. La grandísima Diane von Fürstenberg fue la primera que decidió subir este elemento a las pasarelas. Hasta ese momento formaba parte de los tesoros familiares. Ese jersey, poncho o vestido que nos recuerda a una abuela o madre entregada, solo estaba presente en la esfera más personal. A partir de ese momento esas piezas con alma se convirtieron en un objeto de deseo.

Mango reinterpreta el mítico vestido que cambió las reglas en esos años y lo hace para presentar una pieza que impresiona. Realmente parece que ha sido tejido a mano por las expertas artesanas que han conseguido seguir un diseño de pasarela. La base es un Chanel y el estampado es el que podría haber hecho una abuela o madre para impresionar a su nieta o hija.

El algodón es el elemento con el que se crea un vestido que podemos tener siempre perfecto. Un corte recto que tiene una caída increíble con un forro interior que evitará que se nos vea nada más que lo que queramos que se vea. Es un vestido que está creado para triunfar y diseñado para la máxima versatilidad posible.

Puedes llevar este vestido de Mango que cuesta solo 69,99 euros a cualquier evento y después lucirlo en la oficina con una blazer o en el crucero por el Mediterráneo que estás deseando hacer con unas sandalias. Las posibilidades de una prenda tan auténtica son enormes.

Lo último en Estilo

Últimas noticias