Asos

El vestido de Asos que te puede salvar una cena improvisada

Vestido de Asos
Asos

Aunque no solamos salir mucho por la noche, siempre debemos tener un vestido elegante porque nunca sabemos cuándo nos puede surgir un plan improvisado, como por ejemplo una cena con las amigas. Asos, en su nueva colección, nos propone un vestido que es una auténtica maravilla, lleno de detalles que hacen de él una prenda única.

Se trata de un vestido corto en color verde salvia. El verde es uno de los colores tendencia en 2022 en todas sus tonalidades, y a nosotras el salvia nos encanta porque es muy sofisticado y le da un toque romántico a cualquier look.

La falda cruzada es uno de los detalles que más nos gustan. Nació para ser la protagonista de las noches de verano, pero ahora también se lleva en primavera. Las expertas en moda y las influencers ya se han rendido a sus encantos, y nosotras no queremos quedarnos atrás. Una falda cómoda, fresca y con un toque de sensualidad muy especial gracias a su diseño cruzado. Además, estiliza y favorece a mujeres de todas las tallas.

Y aquí no acaba todo… ¡Porque el nuevo vestido de Asos también tiene paneles fruncidos y espalda abierta con lazada! El estilo slim hace que el vestido se ajuste como un guante al cuerpo, potenciando al máximo las curvas.

Confeccionado en 72% lyocell y 28% poliamida, el tejido es muy suave, con caída, absorbente y resistente a las arrugas. Un vestido que nos ofrece un mundo de posibilidades a la hora de combinarlo, según nuestro estilo y el look que nos apetezca lucir para un plan de noche.

Vestido Asos

Si nos apetece un look neutro y elegante, podemos seguir el patrón de los tonos pastel y elegir unas sandalias o unos zapatos de tacón en nude o rosa cuarzo, por ejemplo. Teniendo en cuenta que vamos a pasar muchas horas de pie, no debemos olvidarnos de la importancia de elegir un calzado cómodo para salir a bailar.

Si preferimos algo más arriesgado, tenemos la posibilidad de apostar por unas sandalias o unos zapatos de tacón en algún tono metalizado, como el dorado o el plateado. Un look de lo más glamuroso para ser las reinas de la noche.

El vestido corto en color verde salvia de Asos está a la venta en la tienda online por 58,99 euros en una gran selección de tallas, desde la 32 hasta la 46. Un vestido que sienta muy bien, es cómodo y elegante.

Lo último en Estilo

Últimas noticias