Continúa la locura

Te costará creerlo, pero estos vaqueros se llevan esta temporada

vaqueros zara
Zara

Topshop lanzó, el pasado mes de marzo, unos pantalones vaqueros con rodilleras de plástico que se convirtieron en todo un fenómeno viral y con los que se atrevió hasta la mismísima Pedroche. Pero ahí no quedó la cosa. Asistimos ojipláticos a una verdadera oleada de pantalones diseñados bajo los efectos de la locura; desde unos confeccionados totalmente en plástico hasta los atrevidos Levi’s que una de las firmas más descaradas del momento, Vetements, reinterpretó desde el clásico.

Vetements jeans Levis

El Levi’s de cremalleras de Vetements / Vetements

Parece que los ánimos se habían calmado con la llegada del verano, pero nada más lejos de la realidad. Todo apunta a que las firmas han guardado la artillería pesada para sus colecciones rentrée y que las primeras pinceladas de otoño vuelven a teñirse de humor.

Por ejemplo, lo que a primera vista parece un denim pitillo negro se convierte en un desafío por no enseñar ese punto en que la espalda pierde su nombre… lo encuentras en ASOS y tiene un cut out justo por debajo de la cintura.

Por supuesto, Topshop repite y esta temporada nos obsequia con un vaquero de tiro alto confeccionado a modo de short “enlazado” a unas perneras over the knee. Se aleja de las ventanas de plástico para dejar directamente al aire parte del muslo. Por supuesto, tan útil como apropiado para el inminente cambio de estación.

vaqueros mango parches pelo

Los jeans más locos de Mango / Mango

Desde Mango llegan otros de los vaqueros más curiosos del momento, un ripped de tono claro, desgastado, al tobillo, con los mensajes ‘mine’, ‘yours’, ‘ever’ repartidos y unos originales accesorios que permiten customizar el modelo. Concretamente, se trata de unos parches de peluche (tejido que sí, se verá esta temporada) desmontables en azul y rosa.

Por último, Zara tampoco se ha quedado atrás y esta temporada engancha otra de las tendencias que vienen pisando fuerte -aquel pantalón de chándal de corchetes laterales que popularizó Adidas a finales de los 90- y lo reinventa en clave denim. Culotte, azul lavado y propuesto para combinar con tacón.

Nunca digamos nunca pero… revisa nuestra galería y dinos, ¿te atreverías con cualquiera de ellos?

Lo último en Estilo

Últimas noticias