Moda

Los vaqueros de Desigual con los bajos bordados que son un auténtico amor a primera vista

Desigual tiene los vaqueros con bajos bordados que te enamoran a primera vista, te trasladarán al verano de 1977, tienen un aire retro y hippie de lo más especial.

El vestido con margaritas y tul de Desigual que no puede faltar este verano

El espectacular vestido de Desigual que parece sacado para unas vacaciones en el Caribe

Desigual tiene el vestido de encaje más llamativo que querrás en fucsia

Los vaqueros de Desigual con los bajos bordados que son un auténtico amor a primera vista
Los vaqueros de Desigual con los bajos bordados que son un auténtico amor a primera vista
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Desigual tiene los vaqueros con bajos bordados que te enamoran a primera vista, te trasladarán al verano de 1977, tienen un aire retro y hippie de lo más especial. Puedes conseguir la prenda de esta temporada por mucho menos de lo que parece gracias a la marca Desigual. La ropa hecha en España con la garantía de estos fabricantes nos permitirá conseguir todo lo que necesitamos para vivir un verano con el máximo estilo posible. Antes de que se agoten hazte con los vaqueros desigual con los bajos bordados.

Desigual vende este verano los vaqueros con los bajos bordados más bonitos

Unos buenos vaqueros nunca pueden faltar en un armario o en la maleta para ir de vacaciones esta temporada. No nos sirven cualquiera, este año pasará a la historia. El verano de este 2022 será el de la libertad, en el que podremos descubrir de nuevo viajar o pasear sin restricciones por el mundo.

Debes escoger siempre prendas que te queden bien. Los vaqueros se adaptan al cuerpo como un guante, Desigual lo sabe y por eso ha sido capaz de crear los pantalones definitivos. Están hechos con un diseño que se adaptará a toda mujer. No habrá barreras que impidan que nos queden bien estos vaqueros hechos para triunfar.

Una prenda con bordados en los bajos tiene un espíritu muy hippie. Volvemos al pasado y lo hacemos de la mano de una pieza de Desigual que nos trasladará a una de las mejores épocas de la historia. Necesitamos sentir de nuevo esa alegría que unos vaqueros con flores nos proporcionan. Abrazamos la naturaleza y lo hacemos con una marca española.

En un precioso color blanco o directamente en tela vaquera. Lo difícil será elegir entre estas dos opciones. El blanco y el vaquero nunca pasan de moda, irán juntos de la mano para enseñarnos a disfrutar de las mejores prendas de ropa. Aporta luz a tus looks y dales el punto de estilo que necesitan.

Con un bajo setentero conseguirás unos centímetros de más. Ponte unas alpargatas o un taconazo, esta campana que llevan repleta de flores es lo que marca la diferencia. Una prenda de gran calidad que está esperándote en la sección de rebajas por mucho menos de lo que costaba.

Estos pantalones estaban a la venta por 90 euros y ahora solo costarán 44,97 euros. Un precio que nos asegura una prenda que llevaremos sin parar estos veranos recordando el primero de plena libertad.

Lo último en Estilo

Últimas noticias