¿Te atreves?

Vaqueros bicolor: la tendencia que ha vuelto pisando fuerte

Este tipo de estampado se ha convertido en el gran protagonista de los looks de la primavera/verano 2021.

Marta Soriano/Instagram @msorianob
Marta Soriano/Instagram @msorianob

La moda está en continuo cambio. Con el paso de los años, las tendencias se han ido adaptando al estilo de cada persona. Ahora todo vale y el arriesgar en este ámbito está a la orden del día. Es por eso que algunos estampados o diseños se han convertido en los grandes protagonistas no solo de las temporadas pasadas, sino que de esta también. Se trata de los pantalones bicolor. Una prenda con un diseño concreto con el que se puede jugar para crear looks de lo más originales. Desde hace algunos años, -aunque es cierto que ha sido en este 2021 cuando ha estado más presente esta ‘novedad’-, los pantalones han ido reinventándose. El pasado año los de estilo Slouchy arrasaron -y lo siguen haciendo-, y desde hace más de cinco, los Mom Fit se han convertido en un fondo de armario imprescindible. Lo mismo ocurre con los tejanos de dos colores.

Es cierto que son atrevidos y diferentes, pero las expertas en moda auguran que será una prenda que veremos de ahora en adelante en diferentes marcas textiles como por ejemplo Inditex. En Pull & Bear se pueden encontrar diferentes diseños que sientan de maravilla y se adaptan a todo tipo de silueta. Uno de ellos es el jean patchwork boyfriend de tiro bajo con diseño de cinco bolsillos, cintura con trabilla, cierre de cremallera y botón. Este modelo de 35.99 euros tiene la característica de que el pantalón cuenta con varios parches de diferentes colores. Sin duda, un ‘must have’ de cara a la primavera que combina con cualquier tono, aunque es necesario recordar que los pasteles serán nuestros grandes aliados ahora que se acerca el calor.

Por otro lado, otro de los modelos más demandados de este estilo son los que tienen una pierna de cada color. También en la citada tienda se pueden encontrar desde la talla 32 hasta la 42 y por tan solo 35.99 euros. Además, han sacado una versión que ha ido más allá. La prenda en cuestión que está realizada con algodón reciclado, cuenta con un estampado bandana que lo hace más especial. Sin ir más lejos, celebrities de la talla de las hermanas Hadid o Kardashian-Jenner, ya se han unido a esta atrevida novedad que está dando tanto que hablar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de NUNI (@nuriablanco3)

Por su parte, influencers como Mery Turiel ya se declaró fan de los pantalones bicolor. La fundadora de Mute Pink Moscato lució unos a finales de 2020. Y ahora, otras conocidas creadoras de contenido LifeStyle se han unido a esta tendencia. Por su parte, Nuria Blanco, amante de la moda en todas sus vertientes ha compartido en su perfil de Instagram cómo ha combinado la prenda estrella de esta temporada. Durante un viaje a Cancún, lució un pantalón rosa y morado que causó sensación en la red.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ANITA (@anitamg)

Anita Matamoros -que estudia Fashion business & Communication & New Media en el prestigioso Instituto Marangoni de Milán-, tampoco se ha querido perder la oportunidad de poder llevar estos pantalones y ha optado por lucirlos con un print tie-dye.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jessica Goicoechea. (@goicoechea)

La mismísima Jessica Goicochea también ha apostado por los jeans bicolor. La modelo se ha decantado por unos de estilo flare en diferentes tonos azules. Y tú, ¿te atreves a llevar la tendencia de la temporada?

Lo último en Estilo

Últimas noticias