Días de desconexión

Vacaciones VIP: 6 localizaciones veraniegas en la que podrás encontrarte a famosos

Por fin ha llegado el verano. Anónimos y famosos han hecho las maletas para comenzar a disfrutar de las vacaciones y de los rincones más idílicos de España. Estas son las playas favoritas de los rostros conocidos.

Hiba Abouk
Hiba Abouk durante sus vacaciones / Gtres
  • Alba García
    • Actualizado:

Por fin ha llegado la época más alegre y con más admiradores del año: las vacaciones de verano. Semanas antes de la llegada de junio, son miles las personas que sacan los calendarios y los mapas para decidir donde pasar unos días de asueto, alejados de la rutina y disfrutando del buen tiempo. Como es lógico, las playas son los lugares en los que más población se concentra, disfrutando del mar, la arena y los chiringuitos que están cerca.

Como pasa con la ropa, una buena forma de conocer qué es lo que está de moda es ateniendo a los gusto de los famosos, que por supuesto no dudan en preparar un macuto con el traje de baño, la toalla y la crema solar para pasar largas jornadas entre el sol y el mar. Gracias a ellos se podría renovar el famoso refrán ‘para gustos, colores’ por ‘para gustos, playas’. Pero, ¿dónde encontrarlos?

Caños de Meca

Rosario Flores

Rosario Flores tiene una vivienda en Caños de Meca / Gtres

Las playas de Cádiz son unas de las más deseadas. Kilómetros de arenas infinita y muy clara, en las que el agua permite no solo el baño, también practicar deportes como en surf. De ahí que sean perfectas para este tipo de deporte, al que por ejemplo es muy aficionado Hugo Silva. Pero también la cantante Rosario Flores y su familia, a quienes es normal ver allí disfrutando en la arena, cargados de risas. Concretamente en la localidad de Caños de Meca, donde tiene una casa.

Cádiz

Kiko Rivera

Kiko Rivera con su hija se lo pasa en grande en Cádiz / Gtres

La provincia de Cádiz es muy grande, por lo que la densidad de famosos es alta. Kiko Rivera, sin ir más lejos, se encuentra pasando unos días en sus playas. Gracias a sus redes sociales se le ha podido ver disfrutando con sus hijas y su mujer, Irene Rosales.

Sotogrande

Ana Rosa Quintana

Ana Rosa Quintana junto a su marido en Sotogrande / Gtres

Muy cerca se encuentra Sotogrande, donde Ana Rosa Quintana tiene también una vivienda y pasa gran parte de sus veranos. Una casa a la que no le falta detalle y en la que la presentadora, que este viernes 25 de junio ha cogido vacaciones, puede descansar junto a su marido y sus hijos.

Marbella

Alba Díaz

Alba Díaz en Marbella / Gtres

Por las calles de Marbella es normal ver a muchos rostros conocidos, entre ellos el de Alba Díaz, que en más de una ocasión ha veraneado en sus playas junto a su padre, Manuel Díaz ‘El Cordobés’ y su mujer, Virginia Troconis. Como todo el mundo, ellos también se tumban a ras de arena, muy cerca del mar.

Ibiza

Diego Simeone y Carla Pereyra

Diego Simeone y Carla Pereyra junto a su hija en Formentera / Gtres

Es la isla más famosa del mundo, a la que se desplazan tanto VIP nacionales como famosos de fuera de España, enamorados de sus playas, el buen tiempo y su rica gastronomía. Tampoco hay que olvidarse de la vecina Formentera, mucho más pequeña pero también con un gran encanto. Entre sus fans, el Cholo Simeone y su familia.

Fuerteventura

María Patiño

María Patiño ha disfrutado del mar en la lejana Fuerteventura / Gtres

Las Islas Canarias son otro destino a tener muy en cuenta. Hasta la lejana Fuerteventura, paraíso surfista y muy deseada por sus aguas cristalinas, viajó María Patiño hace unos meses. Mientras su chico cogía olas con su tabla del surf, la periodista disfrutaba del sol.

Lo último en Estilo

Últimas noticias