Moda

Trucos de moda: colores que te hacen parecer más joven

Los colores influyen mucho en el look final de una persona

colores que te hacen parecer más joven
El naranja es un color arriesgado pero que luce espectacular

El mundo de la moda es muy amplio, y en todos sus conceptos puedes encontrar grandes aliados para lograr diferentes objetivos, incluso disimular algún defectillo o potenciar virtudes. Hoy queremos darte unos cuantos trucos de moda para que apuestes por colores que te hacen parecer más joven al vestir.

Los colores son muy importantes a la hora de elegir las prendas de ropa o complementos que te vas a poner, ya que pueden ser grandes aliados para estilizar tu figura y darte un look espectacular.

¿Cuáles son los colores que te hacen parecer más joven?

Reduce el negro

Las prendas oscuras, como el negro, potencian las ojeras, arrugas y líneas de expresión, por lo que cambiando ese color por el azul marino te dará un look similar pero te mostrará más joven. El negro está muy bien, sí, pero debes reducirlo si tu objetivo es quitarte unos añitos con la ropa.

Colores llamativos

Apuesta por colores atrevidos como el naranja, el fucsia o el verde, favorecen muchísimo especialmente en primavera-verano y cuando tienes la piel morena. Si no te atreves a un total look, combina uno de estos colores con otro más neutro y podrás tener un look espectacular.

Gama de azules

Si te gusta el azul, los mejores tonos para parecer más joven al vestirte serán el turquesa o el pastel, que combinados con el azul marino te dará un look increíble. La gama de azules es fantástica para combinar entre sus diferentes tonalidades ya que sientan de maravilla e iluminan todo tipo de pieles, sean más claras o más oscuras.

Lo último en Estilo

Últimas noticias