Descuentos en tus prendas favoritas

Trucos esenciales para triunfar en las rebajas de verano 2021

Hay dos fechas en el año que están marcadas en el calendario de todos aquellos 'fashionistas': enero y junio. Durante estos meses, las firmas más conocidas rebajan la mayoría de sus productos, y se pueden encontrar descuentos hasta el 80% en el mejor de los casos.

Zara/Zara
Zara/Zara
Sheila González Oliva
  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

Por fin han llegado: las rebajas están aquí. Desde este 24 de junio hasta el próximo 31 de agosto, las firmas más conocidas tendrán muchos de sus productos con grandes descuentos. Aunque es necesario saber, que a medida que van pasando los días los precios van bajando. Durante las dos primeras semanas, se puede decir que estarán vigentes las ‘Primeras rebajas’ y, aproximadamente para el 9 de julio, las marcas volverán a realizar una nueva ronda de recortes de precios.

Las rebajas han comenzado el 24 de junio en la App y el 25 en tiendas físicas./Zara

Las rebajas han comenzado el 24 de junio en la App y el 25 en tiendas físicas./Zara

Todos aquellos amantes de la moda deben tener en cuenta que si quieren esperar para ver si la prenda que desean se rebaja más, tan solo tienen que meterla en la cesta o en el apartado de ‘favoritos’ o ‘guardados’. De esta manera, siempre tendremos localizado el artículo para que en el momento idóneo podamos darle al ‘click’ de “comprar” y recibamos el esperado mail de confirmación.

Las segundas rebajas tendrán lugar a mediados de julio./Zara

Las segundas rebajas tendrán lugar a mediados de julio./Zara

Otro de los consejos que no pueden olvidar es que, en los periodos de descuento, las tallas se agotan en apenas unos segundos, y puede que nunca vuelvan a reponer el diseño que buscamos. La rapidez juega, sin duda, un papel fundamental. En el caso de que no sepamos qué talla cogernos, es mejor optar por comprar dos, ya que se después se puede devolver una de las prendas.

Las rebajas de verano se alargan hasta finales de agosto./Zara

Las rebajas de verano se alargan hasta finales de agosto./Zara

¿Cuánto tardan los pedidos en llegar?

Si en el periodo normal, los envíos tardan de “2 a 6 días laborables” en rebajas se pueden demorar unos días más. Para saber dónde se encuentra nuestro paquete tan solo hay que meternos en la aplicación para saber si está en “preparación”, “listo para enviar”, “enviado” o “recogido por el transportista””. Incluso muchas webs como Zara tienen un chat en directo para resolvernos cualquier duda.

¿Cuándo terminan las rebajas de verano?

Duran alrededor de dos meses completos, por lo que las últimas semanas de agosto será cuando encontremos las últimas ‘gangas’. Sin duda, es el momento perfecto para acudir a las tiendas físicas y ver qué es lo que ha quedado porque en muchas ocasiones podríamos sorprendernos.

¿Cuándo reponen las tallas?

Las tallas en rebajas vuelan. Es un hecho que tenemos que tener en mente en todo momento. Es cierto, que muchas de las prendas no se vuelven a reponer, pues una vez se agote el ‘stock’ no hay vuelta atrás. Pero, en otros casos es posible conseguir la pieza que tanto deseamos. Los domingos son los días clave. Es cuando se hace inventario y sacan nuevos tallajes.

Buscar la prenda perfecta

Si se ha agotado el diseño que buscábamos no pasa nada. La mayoría de las plataformas de las firmas tienen un apartado que suele aparecer debajo del artículo que estamos viendo donde pone “ver similares”. De esta manera, siempre tendremos más opciones entre las que escoger.

Lo último en Estilo

Últimas noticias