UNA GRAN REVELACIÓN

El truco de Kim Kardashian para llevar este look imposible de satén (y que no se note ni un michelín)

La mayor de las Kardashian ha recurrido a una de las prendas de su recién estrenada firma de lencería.

Kim Kardashian / Gtres
Kim Kardashian / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Tiene un cuerpo de escándalo, pero hay determinadas prendas que para lucir perfectas necesitan un poco de ayuda. Esto es precisamente lo que le ha ocurrido a Kim Kardashian en una de sus últimas apariciones públicas.

La mayor de clan ha deslumbrado con un look al más puro estilo burbuja Freixenet. Una combinación de blusa y pantalón de satén en tono champán que dejaba poco a la imaginación. Sin embargo, a pesar de lo aparentemente complicado del look, la esposa de Kanye West lo ha defendido a la perfección. Y es que Kim guarda un as bajo la manga.

La mayor de las Kardashian acaba de lanzar al mercado su propia marca de lencería modeladora, ‘Skims’. Una línea para la que han ejercido de modelos sus propias hermanas, Kendall y Kylie. La marca cuenta con todo tipo de prendas, desde las tradicionales fajas hasta conjuntos de sujetador y braguita y sus precios son bastante asequibles.

A tenor por el look de Kim, está claro que las prendas cumplen a la perfección con su cometido, aunque se echa en falta un punto sexy. Estamos deseando probarlas.

Lo último en Estilo

Últimas noticias