Women'Secret

El trikini multiposición de Women’Secret para lucir cuerpazo

Women'Secret
Women'Secret

En las rebajas de verano de Women’Secret hemos fichado un trikini multiposición espectacular. En color negro y con copas extraíbles, es ideal para lucir cuerpazo en la playa y en la piscina esta temporada. Es muy favorecedor para mujeres de todas las tallas y edades, y ahora está disponible con un 27% de descuento.

El trikini más versátil de Women’Secret

Lo más especial del trikini es que se puede llevar de dos maneras diferentes. Si este verano has escogido un destino de sol y playa para pasar las vacaciones, no tendrás que preocuparte por el espacio en tu maleta porque tendrás dos piezas en una.

Por un lado, puedes ponértelo como si fuera un bañador con el escote en la espalda. Una opción estupenda, teniendo en cuenta que las prendas con escote en la espalda son tendencia este 2022, y le dan un toque muy sexy a cualquier look.

Trikini Women'Secret

Y, por otro, puedes lucirlo como trikini, de tal manera que las aberturas queden en la parte delantera. Está confeccionado en 59% poliamida y 41% elastano, y el tejido es muy suave y cómodo. Se adapta de maravilla a la forma del cuerpo y, además, al ser de color negro, potencia el bronceado.

Para un look de playa con mucho estilo, puedes combinar el trikini con un vestido de tejido crochet en color blanco y, como calzado, unas chanclas con hebillas o unas sandalias planas anudadas al tobillo. También puedes animarte con un vestido estilo túnica con estampado de flores.

Pero, ¡todavía hay más! El trikini de multiposición de Women’Secret no sólo puedes lucirlo en la playa y en la piscina, sino también en un look de noche. Como buena amante de la moda, seguro que ya sabes que las reglas están para romperse.

Este verano se lleva el bañador en la calle como si fuera un body, y lo cierto es que es una idea maravillosa porque estiliza la figura. Para salir a cenar y a tomar unas copas, puedes combinar el trikini en cualquier de las dos posiciones con un pantalón palazzo en color negro y, para darle un toque de alegría al look, unas sandalias con plataforma en color rosa o naranja.

El trikini antes valía 44,99 euros y ahora está disponible por 32,99 euros gracias al 27% de descuento en la tienda online de Women’Secret, desde la talla XS hasta la L. El envío a domicilio es gratuito en un plazo de 3/5 días al ser un pedido superior a 30 euros.

Lo último en Estilo

Últimas noticias