¿Nueva musa millennial?

Un fenómeno de estilo llamado Celine Dion

Celine Dion Transformación Estilo Looks
La cantante canadiense Celine Dion. / Gtres

Se convirtió en la reina indiscutible de los front rows de la Alta Costura de París. Con un vestido camisero en mostaza de Dior, un diseño floral de inspiración asiática de Gucci o un rompedor look firmado por Balmain, Celine Dion acaparó los flashes de la capital francesa durante una de sus semanas más importantes. Desde entonces, le seguimos la pista muy de cerca. Tras el fallecimiento de su marido y su hermano en enero de 2016, la cantante parece haber encontrado en la moda un nuevo aliado y el mejor bálsamo. Sus últimos estilismos, tan extravagantes y renovados como atrevidos y transgresores, demuestran la transformación estilística de la artista canadiense, convertida, a sus 49 años, en toda una it girl. Una nueva imagen y un fenómeno de estilo que ha dado la vuelta al mundo.

Celine Dion Transformación Estilo Looks

Celine Dion. / Gtres

Conocíamos su innato talento para la música, pero desconocíamos su sexto sentido para la moda. La consagración estilística de la ganadora de cinco Grammys ha estado catapultada por dos acontecimientos decisivos. Por un lado, su aparición en la edición norteamericana de ‘Vogue’, la biblia de la moda liderada por Anna Wintour, la persona más poderosa de la industria. Por el otro, la contratación de uno de los estilistas más deseados de Hollywood, Law Roach, quien también presta sus servicios a otras celebs como Zendaya, nuevo referente fashion de la generación millennial.

La renovación estética de Celine no se limita a una apuesta por diseños sofisticados (tanto de prèt-a-porter como de Alta Costura) de grandes firmas, como Armani Privé, Schiaparell, Roberto Cavalli, Dior, Giambattista Valli o Saint Laurent. Dion acapara titulares por su valentía a la hora de jugar con el armario. Tanto es así, que su figura ha sido elevada a la categoría de diva como nueva prescriptora fashion, por sus excéntricas elecciones y arriesgadas fórmulas de estilo, propias de las influencers más camaleónicas como Rihanna, Katy Perry e incluso Lady Gaga, reina moderna de la transgresión.

La combinación de un Giambattista Valli con botas mosqueteras de terciopelo, las alocadas creaciones de Vetements, las piezas en neón imaginadas por Balenciaga, las botas de glitter plateadas, la barroca chaqueta de Dsquared2 o el ya inolvidable conjunto total white firmado por Ralph & Russo a juego con un sombrero de ala ancha, que tanto recuerda al outfit lucido por Gaga en los American Music Awards de noviembre del año pasado, son algunas de las pruebas que confirman el cambio más bizarro de los últimos años en el universo celeb.

Celine Dion Transformación Estilo Looks

Celine Dion. / Gtres

¿Es Celine Dion la nueva musa millennial?

Lo último en Estilo

Últimas noticias