Moda

El traje de Zara rosa palo para ir arreglada a la oficina que eligen las parisinas

El traje de Zara rosa palo para ir arreglada a la oficina que eligen las parisinas
El traje de Zara rosa palo para ir arreglada a la oficina que eligen las parisinas
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Zara tiene entre sus novedades el traje rosa palo que te permitirá ir arreglada a la oficina favorito de las parisinas. El estilo Coco Chanel está presente en uno de los dos piezas que Zara tiene en su amplia catálogo de estas prendas. Si estás buscando ese traje que puedes llevar a una boda, bautizo y comunión, pero también que te sirva para llegar a una reunión o a una entrevista de trabajo dispuesta a triunfar, Zara tiene lo que necesitas a un precio de escándalo.

Zara tiene el traje rosa palo para ir arreglada a la oficina que eligen las parisinas

El traje es uno de los básicos de cualquier armario, no puede faltar este símbolo de la historia de la moda y de la mujer. La llegada de este dos piezas que hasta la fecha estaba reservado para los hombres marcó un antes y un después. Había llegado la prenda cómoda y elegante para cualquier ocasión que Zara vende a muy buen precio.

Zara tiene el traje de tus sueños, el color y el diseño, con la máxima comodidad posible se fusionan para darle vida a un dos piezas que dará mucho de qué hablar. Dependiendo del tipo de prenda que elijas para completar este look obtendrás todo lo necesario para triunfar en la oficina o en cualquier evento que tengas.

El rosa es el color de la temporada. La mismísima Reina Letizia es una de las que apuesta por este tono en sus actos oficiales. Seas rubia o morena, tendrás en el color rosa a un buen básico que resaltará tu melena y tono de piel. Los complementos serán los que le den más o menos intensidad a este tono.

La chaqueta es un tipo camisa que podemos llevar totalmente abrochada o dejando ver algunos detalles. Con unos botones brillantes que dotan a esta chaqueta o blazer de la elegancia y el glamour que buscamos, sea en compañía de los pantalones o por sí sola es una prenda que hay que comprar. Solo 49,95 euros nos costará esta blazer o primera pieza de este traje de lujo.

Los pantalones de este traje te quitarán una talla y alargarán las piernas. El hecho de que sean de tiro alto nos asegura que tapan la parte de la barriga y eliminan una talla de forma inmediata. Tienen una ligera campana y el largo perfecto para lucir piernas y sandalias. Por un precio de 29,95 euros

Lo último en Estilo

Últimas noticias