Trend Alert

El traje monocolor que lo está petando en la Red no es de Zara

mango traje verde monocolor
La tendencia monocolor se resiste

Las grandes pasarelas anunciaron que el monocolor sería una de las tendencias que marcarían los looks del 2018 y así fue. De ahí pasó al universo ‘influencer’ y de ahí a los escaparates más populares, siendo una de las corrientes que más está dado que hablar actualmente, pues aún sigue estando en boga. Es el traje de chaqueta y pantalón el patrón que ha encontrado esta temporada para explotar todo su potencial, un combo que ha conseguido llenar titulares de estilo de medio mundo y que ha colocado a Zara entre las marcas top para hacerse con uno.

El traje monocolor que lo está petando en la Red no es de Zara
Máxima de Holanda e Ivanka Trump, cada traje de Zara / Gtres

Vicky Martín Berrocal enamoró con un dos piezas rosa recientemente y hace nada volvió a repetir con uno de color amarillo, ambos del buque insignia de Inditex, que se lo han enfundado, también, relevantes rostros como Ivanka Trump o Maxima de Holanda.

Pues bien, ni rosa ni amarillo ni de Zara. El traje viral del momento es de Mango y de un precioso tono verde. Es posible que lo hayas visto en Instagram porque muchas influencer de moda han caído rendidas ante él. Tanto, que en estos momentos se encuentra agotado en todas las tallas, aunque la buena noticia es que está activado el ‘comming soon’ para que te puedan avisar cuando se repongan existencias.

La chaqueta es de doble botonadura con botones en contraste y cuesta 59,99€. El pantalón es de silueta capri, con dobladillo y cintura alta, y su precio es de 29,99€.

Mango traje verde
Traje modal / Mango

Lo último en Estilo

Últimas noticias