El traje cropped de Stradivarius perfecto para ir de bautizo o comunión a un precio de risa

Una de las tendencias favoritas de las que más saben de moda este 2023 es la de dos piezas. Conjuntos que lucen ideales y que, además, permiten dar una vida distinta a cada una de las prendas por separado. Si esta primavera estás invitada a un bautizo o una comunión, no esperes más y hazte con el traje cropped de la nueva colección de Stradivarius que promete hacerse viral.
Una vez más, Stradivarius se ha superado con este diseño de blazer y pantalón de pinza en color blanco. Un total look que merece tener un hueco en tu fondo de armario ya que, además de ser la invitada estrella, te sacará de más de un apuro estilístico. Queda increíble tanto con unas sandalias de tacón como con unas zapatillas o unos mocasines.
El nuevo traje cropped de Stradivarius
La parte superior es una blazer de manga larga con hombreras y cuello de solapa. Es crop top, así que sienta de fábula a las chicas bajitas, porque, al marcar la cintura, las piernas se alargan como por arte de magia. Para potenciar este efecto, escoge unos zapatos acabados en punta, que alargan la línea de las piernas. Tiene un precio de 29,99 euros, y está disponible desde la talla XS hasta la XL.
La parte inferior del dos piezas es un pantalón con pinzas y pernera recta súper favorecedor para mujeres de todas las tallas y con todos los tipos de cuerpo. Además de ser muy elegante y sofisticado, también es ultra-cómodo, lo cual agradecerás enormemente durante la celebración. Podrás disfrutar y bailar durante horas.