Moda

El traje de chaqueta morado de Coosy para el evento del año

Coosy es la marca española más de moda entre las famosas e influencers que buscan calidad y diseño al mejor precio, este traje de chaqueta morada es un buen básico

El conjunto de Coosy que te pondrás con todo está tirado de precio

Coosy arrasa con la falda para ser la invitada perfecta y por menos de 45 euros

¿Tienes una comunión o un bautizo? Tenemos el pantalón perfecto para ti

El traje de chaqueta morado de Coosy para el evento del año
El traje de chaqueta morado de Coosy para el evento del año

Coosy es la marca española más de moda entre las famosas e influencers que buscan calidad y diseño al mejor precio, este traje de chaqueta morado es un buen básico para el evento del año. Si tienes una boda, bautizo o comunión, no lo dudes, en Coosy encontrarás todo lo necesario para triunfar. Los vestidos de invitada perfecta, pero también los trajes más bonitos están disponibles en la web o tiendas de esta marca. Apuesta por el morado con un traje de chaqueta de los que siempre quedan bien, Coosy tiene el mejor de ellos.

Coosy tiene el traje chaqueta morado para el evento del año

El morado es el color de la temporada, este 2022 ha sido elegido el tono del momento y no es de extrañar. Necesitamos incluir en nuestro armario un toque de alegría, un signo de distinción y un elemento que sea capaz de hacernos sentir ultrafemenina. Buscamos siempre los mejores elementos para conseguir destacar, las prendas que mejor enmarquen nuestro cuerpo y en Coosy sin especialistas en ellos.

La blazer con un lazo es una de las más favorecedoras que podrás llevar con casi cualquier parte de abajo. No importa que tengas una falda o un pantalón en el armario que quieras cubrir de gloria con la llegada de una pieza de alta calidad. La blazer es la chaqueta de entretiempo que necesitas para lucirte en todos los sentidos.

El lazo es un elemento que le añade feminidad y que cumple con una función. El tipo de lazo dependerá del momento en el que nos sintamos inspiradas para atarlo. Podemos hacer un lazo más o menos amplio en función del evento. Más grande para un acto oficial y menos para un día a día un poco más especial. Incluso no atarlo si queremos llegar a la oficina con nuestra blazer de Coosy disponible en la web por solo 129 euros.

El pantalón que completa el traje es de lo más favorecedor. De cintura alta y con unos detalles que lo convierten en una buena inversión para completar un look de lo más especial. Un top negro o una camisa blanca que permitan lucir estos pantalones. Todo será posible con una prenda de alta calidad como esta. El precio de 115 euros acompaña esta maravilla que se convertirá en el baso incombustible de esta temporada.

No te quedes sin el traje de chaqueta morado de Coosy es el fondo de armario perfecto para casi cualquier ocasión.

Lo último en Estilo

Últimas noticias