Mango

El top y short de Mango que clonan al estampado superventas de Versace

Conjunto Mango
Mango

En su nueva colección para la primavera y el verano, Mango ha incluido un conjunto de top y short que no puede ser más bonito. Con un estampado al más puro estilo Versace, es un conjunto que favorece muchísimo a mujeres de todas las tallas. Además, combinarlo tanto con unas sandalias cangrejeras para ir a la playa como con unas sandalias de tacón para salir a cenar.

La parte superior es un top de tejido satinado con estampado barroco. De estilo corsetero y con escote en forma de corazón, tiene aros metálicos y tirantes finos ajustables. El fruncido elástico hace que se adapte de maravilla a la forma del cuerpo. Realza el pecho y marca la cintura, así que estiliza la silueta. Está a la venta en la tienda online de Mango por 19,99 euros desde la talla S hasta la L, aunque ya hay algunas que se han agotado.

La parte inferior es un short con estampado barroco y confeccionado en tejido fluido. De diseño recto y con fruncido elástico en la cintura, tiene bolsillos laterales y cinta con cierre de lazo. No es tan sencillo encontrar prendas que combinen tan bien la elegancia y la comodidad. El nuevo short de Mango es el mejor ejemplo de que podemos ir muy glamurosas sin renunciar al confort. El short tiene un precio de 25,99 euros y está disponible en una gran selección de tallas, desde la XXS hasta la 4XL.

Conjunto Mango

Un conjunto con un estampado como el de Versace cuyas piezas también podemos combinar por separado. El top corto con escote de corazón queda de maravilla con un pantalón vaquero y unas sandalia de cuña para un look de entretiempo. El short también combina muy bien con un top corto de canalé en color blanco o negro.

Sobre el mejor calzado para lucir el conjunto de top y short de la nueva colección de Mango, con unas sandalias de tacón podemos conseguir que nuestras piernas se vean infinitas. Para darle un toque de luz y color al look, nosotras apostaríamos por unas sandalias en color rojo, verde o amarillo. Claro que también podemos conseguir un estilismo más neutro con unas sandalias en color negro.

Es uno de los lanzamientos estrella de Mango para la primavera y el verano. Seguro que tanto el top como el short no tardan en agotarse. Nosotras no queremos quedarnos sin ellos, así que ya están en nuestra cesta de la compra.

Lo último en Estilo

Últimas noticias