Zara

El top rosa de Zara que no puede faltar en la maleta de Rocío Osorno

El top rosa de Zara que no puede faltar en la maleta de Rocío Osorno
Zara

Rocío Osorno es una de las influencers más reconocidas del panorama nacional. Esta semana ha compartido en los Stories de Instagram una imagen de una maleta abierta con el top rosa de la nueva colección de Zara que está causando sensación.

Un top básico de punto cropped que Rocío Osorno ha elegido para llevarse de viaje. Y, sin lugar a dudas, no podía haber escogido una prenda mejor. Un top con cuello redondo y manga sisa que podemos encontrar en la tienda online de Zara en una gran selección de colores: rosa, blanco, verde, azul, berenjena…

Aunque parezca una prenda demasiado simple y sencilla, es un auténtico éxito de ventas. Un top al que le podemos sacar muchísimo partido porque combina con todo y podemos llevarlo en looks tanto formales como informales. Se ajusta de maravilla a la forma del cuerpo y realza el pecho, al tiempo que afina la cintura y estiliza la silueta.

De todos los colores que hay para elegir, nos quedamos con el rosa por dos razones. Por un lado, es uno de los colores tendencia de 2022 en todos los tonos: desde el rosa pastel hasta el fucsia. Y, por otro lado, le da mucha vida y alegría a cualquier look sin llegar a ser demasiado llamativo.

Para un look de oficina de entretiempo, podemos elegir un traje de chaqueta y pantalón en color blanco y combinarlo con el top rosa de la nueva colección de Zara. Como calzado, unas sandalias en color verde o azul son una muy buena opción. También podemos apostar por unas sandalias de tacón de metacrilato con tiras de vinilo transparentes.

El top de punto cropped también es ideal para un look de playa con un pantalón corto vaquero y unas sandalias cangrejeras. El rojo y el rosa son dos colores que siempre han causado cierta controversia, pero esta temporada se llevan los looks que mezclan ambos colores, así que también podemos combinar el top con una falda de color rojo.

Por supuesto, también es ideal para looks de noche. Para salir a cenar y a tomar unas copas, el top queda de maravilla con un pantalón palazzo en color negro y unas sandalias de tacón en color rosa.

El top está a la venta en la tienda online de Zara desde la talla S hasta la L a muy buen precio, por 12,95 euros. También podemos consultar la disponibilidad en nuestra tienda Zara más cercana.

Lo último en Estilo

Últimas noticias