El top de Pedro del Hierro que sienta bien a todo tipo de cuerpos y está rebajadisimo

top Pedro del Hierro
Pedro del Hierro

Teniendo en cuenta que estamos a mediados de diciembre, seguro que ya estás pensando en el look que vas a lucir en las fechas más señaladas de la Navidad, como la Nochebuena o la Nochevieja. Pues bien, tanto para cenar en casa con la familia como para salir de fiesta, hemos fichado un top de Pedro del Hierro súper favorecedor para mujeres de todas las tallas. Además, está genial de precio gracias al 51% de descuento.

El top estrella de Pedro del Hierro

Confeccionado en 95% poliéster y 5% elastano, es un top de terciopelo, el tejido estrella de la temporada. Tiene varios detalles que hacen de él una prenda de lo más especial para un look elegante y a la última.

El escote en forma de corazón otorga muchísima delicadeza, feminidad y sensualidad. Es uno de los mejores escotes para mujeres con poco pecho porque se adapta estupendamente a la silueta y la destaca de manera armoniosa.

Si tienes la melena larga, apuesta por un peinado semirrecogido o totalmente recogido para que el diseño en forma de corazón se aprecio en todo su esplendor. Un moño bajo o una trenza en forma de corona son muy buenas opciones.

El top es ideal para esta época del año gracias a la manga larga. Si vas a salir de fiesta, combínalo con un pantalón largo o una falda mini con medias térmicas y así no tendrás que preocuparte por el frío.

Top Pedro del Hierro

Los pantalones con aplicación de lentejuelas se llevan muchísimo de cara a Navidad, así que puedes elegir unos para combinar el top de Pedro del Hierro con estilo. Apuesta por el tiro alto y la pernera recta para lucir una silueta de lo más estilizada.

El top de terciopelo negro queda ajustado, por lo que también puedes darle un poco de volumen al look con una falda midi acampanada y unos zapatos de tacón. Para bailar toda la noche y disfrutar al máximo sin que te duelan los pies, escoge un tacón ancho, tipo bloque, y no demasiado alto.

Ahora tienes la oportunidad de hacerte con el top elástico con escote en forma de corazón con un descuento nunca visto, del 51%, nada más y nada menos. Está disponible en la tienda online de Pedro del Hierro por 44 euros en lugar de 89,90 euros, desde la talla S hasta la XXL. El envío a tienda es gratuito, y domicilio tiene un precio de 3,95 euros en el plazo de 3-5 días laborables.

Lo último en Estilo

Últimas noticias