H&M

El top de H&M con volantes perfecto para llevar con pantalones de tiro alto

H&M
H&M

Esta temporada se llevan los pantalones de tiro alto, así que necesitamos tops cortos para combinarlos y conseguir el deseado efecto «piernas infinitas». En su nueva colección para el verano, H&M nos propone un top precioso que podemos lucir tanto en el día a día, para ir a trabajar o salir a dar un paseo, como en ocasiones especiales.

Es súper favorecedor para mujeres de todas las tallas, y prueba de ello es que está disponible desde la XS hasta la XXL. Está confeccionado en algodón, un tejido estupendo para los días de sol y calor de la época estival porque es suave y transpirable.

De escote cuadrado con detalle de lazo y mangas abullonadas con volantes, el estampado de flores en color azul es muy elegante. El blanco y el azul son dos colores que combinan a las mil maravillas, y siempre son un gran acierto.

¿Y qué decir del corte peplum? Fue una de las grandes tendencias hace unos años, y ahora ha vuelto con más fuerza que nunca para elevar el volumen de las caderas y la cintura. Si algo caracteriza a este volante es que resalta la silueta, creando una figura de reloj de arena.

Por lo tanto, es un top corto de la nueva colección de H&M muy cómodo, elegante versátil, que seguro que nos ponemos muchísimo este verano porque combina con todo. Queremos proponerte dos looks.

Si te vas de vacaciones y quieres hacer turismo para descubrir todos los atractivos del destino, debes elegir un look cómodo pero al mismo tiempo estiloso para hacerte fotos. Pues bien, el top corto de corte peplum y con estampado de flores queda de maravilla con un pantalón corto vaquero y unas zapatillas deportivas.

Para ir a la oficina, puedes apostar por un pantalón palazzo de color blanco y unas sandalias de color azul, jugando con los colores del estampado del top. Puedes elegir las sandalias en la tonalidad de azul que más te guste, ya sea turquesa o marino.

Alucinarás con el efecto tan espectacular que crea el top corto de H&M con un pantalón de tiro alto, ya sea largo o corto. Si te ha gustado tanto como a nosotras, vale 15,99 euros y está disponible en la tienda online en una gran selección de tallas, desde la XS hasta la XXL. Es una prenda exclusiva de la web, que no se vende en establecimientos físicos.

Lo último en Estilo

Últimas noticias