Zara

Las toallas para ir a la playa que están siendo un éxito en Zara

Toallas de Zara
Toallas de Zara

Estamos deseando que llegue el verano para disfrutar del buen tiempo en la playa y en la piscina. Del mismo modo que en años anteriores, Zara ha lanzado una colección muy amplia de complementos, entre ellos varias toallas que se han convertido en todo un éxito de ventas en la tienda online y en los establecimientos físicos. Son toallas con mucho estilo y confeccionadas con tejidos de la mejor calidad.

Toalla con estampado geométrico

El estampado geométrico es un clásico que nunca pasa de moda. Este 2022 las marcas, tanto de lujo como low cost, lo han convertido en el gran protagonista de sus colecciones. Zara nos presenta esta toalla de playa confeccionada con algodón velour y acabada en flecos en su nueva colección. Mide 190 x 98 centímetros y tiene un precio de 25,95 euros.

En la imagen de la tienda online, la modelo luce uno de los bañadores estrella del buque insignia de Inditex para el verano. En color fucsia y con escote recto, tiene detalle de abertura lateral. Favorece muchísimo a mujeres de todas las tallas y resalta el bronceado. Está disponible por 27,95 euros.

Las toallas para ir a la playa que están siendo un éxito en Zara

Toalla de flores

El estampado de flores es maravilloso para los meses de verano. Para ir a la playa o a la piscina, esta toalla de Zara es estupenda, confeccionada en 100% algodón velour y acabada en flecos. Mide 190 x 98 centímetros y la combinación de colores del estampado es preciosa, con el rosa y el amarillo como principales protagonistas. Está a la venta por 35,95 euros.

En la fotografía, la modelo luce un bikini en color marrón. La parte superior es un top con escote de pico y lazada al cuello. La parte inferior es una braga de bikini estilo cortinilla con lazadas laterales.

Estas son las toallas de Zara que más éxito están teniendo esta temporada.

Bolso capazo con bordados florales

Si algo hemos aprendido de las estilistas e influencers es que debemos ir a la playa y a la piscina con estilo en verano. Además de las toallas, Zara tiene una colección de bolsos muy amplia, entre ellos este formato capazo con cuerpo de rafia y detalle de bordados con motivos florales.

Con asas de hombro y cierre mediante fruncido en la parte superior, mide 27 centímetros de alto x 46,5 centímetros de ancho x 11,5 centímetros de fondo. Tiene el espacio justo y necesario para llevar todas las cosas que necesitamos. Está disponible por 39,95 euros en la tienda online.

Lo último en Estilo

Últimas noticias