Moda

Tips de moda para vestirte que te ayudarán a verte más delgada

Ponerse vestidos de rayas verticales o de corte evasé, pueden ser una buena solución cuando desees vestirte para para parecer más delgada.

tips vestirte más delgada
Descubre los tips que te permitirán a verte más delgada eligiendo determinadas prendas de ropa

Todas las mujeres son hermosas tengan el cuerpo que tengan, pero a menudo no apreciamos nuestras características físicas, especialmente cuando parecen ir en contra de nuestro ideal estético. Tener un cuerpo con curvas es algo que muchas personas aprecian, mientras que otras en cambio desearían no tener, de modo que aunque siempre debemos abogar por querernos tal y como somos, también debemos respetar aquellas mujeres que optan por querer parecer más delgada, por suerte para ello, tenemos tips de moda para vestirte que te harán parecer más delgada.

Tips de moda para vestirte que te ayudarán a verte más delgada

Ciertamente, sin grandes sacrificios y ansiedad, elegir la ropa adecuada puede ayudarnos a disimular nuestras curvas, y en especial la barriga, de una forma chic, haciéndonos parecer más delgadas de inmediato. En algunos casos nosotros mismos empeoramos nuestro aspecto, pensando que al tapar lo que nos molesta solucionaremos nuestro malestar, cuando en realidad no es así.

De hecho es posible que acabemos eligiendo atuendos equivocados que no nos realzan y de hecho a veces nos aumentan más tallas en lugar de adelgazarnos. Los trucos para vestirse y ocultar la barriga o las curvas son muy sencillos de modo que os los vamos a ir enumerando uno a uno a continuación. Podemos así hacer estos tips nuestros para sentirnos más bellas y seguras de nosotros mismos.

Veamos cada tip y cómo podemos aplicarlos de manera que nuestro cuerpo se vea más delgado.

El corte evasé

El corte trapezoidal honra y realza el cuerpo con formas suaves, ya que te permite lucir un vestido ensalzando la cintura pero no las curvas. 

Además de este tipo de vestido o falda, debes saber elegir también el color adecuado, prefiriendo los tonos oscuros, que ocultan mejor las curvas.

Rayas verticales 

Aunque pienses que cualquier vestido, camiseta o prenda de ropa rayada puede hacer que te veas con más peso, lo cierto es que la clave está en saber elegir las rayas adecuadas. En este sentido, tenéis que saber que las rayas verticales, crean una ilusión óptica que hace que nuestro cuerpo se vea más estilizado y con ello más delgado. Eso sí, tendremos que asegurarnos que las líneas sean estrechas y a poder ser que se repitan bastante a lo largo de todo el vestido, falda o prenda que hayamos elegido.

Resalte un área de tu cuerpo que te guste

Puede que no te guste tu cuerpo, o quieras verte más delgada, pero seguro que habrá alguna parte en concreto que sí aprecies ya sean las piernas, el busto o el trasero, de modo que no lo dudes y centrate en resaltar esa parte.Cambia el enfoque hacia donde te sientas más fuerte y más segura.

Tops y camisas monocromáticas

Los estampados son maravillosos e incluso marcan tendencia, pero los colores y los patrones tienden a resaltar las curvas, así que optemos por blusas y camisas de colores lisos si queremos vernos realmente más delgadas.

Pantalón palazzo de cintura alta

Los pantalones de cintura alta envuelven bien el abdomen y disimulan la barriga, si también son pantalones palazzo moldearán la cintura y caderas holgadamente, haciéndonos parecer mucho más delgadas.

Lo último en Estilo

Últimas noticias