¿Tienes una boda en invierno y no sabes qué ponerte? Este vestido es ideal y cuesta menos de 50€

El vestido ideal para tu boda de invierno en Sfera
El vestido ideal para tu boda de invierno en Sfera

Actualmente, la temporada de bodas no se limita única y exclusivamente a la primavera y el verano, sino que se extiende durante todo el año. Sin embargo, encontrar un vestido adecuado para una celebración de este tipo en invierno no es tarea sencilla, principalmente por dos razones.

Por un lado, las marcas están centradas en las colecciones de Navidad, con vestidos de lentejuelas y brillos que no encajan con una boda. Y, por otro lado, las prendas para ocasiones especiales son mucho más escasas que durante los meses de buen tiempo.  Pero nosotras hemos tenido suerte, y en la nueva colección de Sfera hemos fichado un vestido que es ideal para una boda de invierno.

El vestido de Sfera para una boda de invierno

Un vestido jacquard en color blanco roto y con estampado en negro que tiene cuello amplio y abertura trasera con cierre de botones. Es de manga larga y largo midi y, además de ser muy elegante, también es muy cómodo y versátil.

Para ser la invitada estrella de la boda con un look de lo más elegante, elige unos zapatos de tacón en color negro. Si quieres disfrutar al máximo de la celebración sin tener que preocuparte del dolor de pies, escoge unos zapatos de tacón bajo y ancho.

Los detalles son lo más importante a la hora de crear un buen look, y Sfera propone unos pendientes con brillos y un bolso bandolera de borreguillo. Los pendientes con brillos son muy acertados para una boda, pero como bolso escoge mejor uno de mano en color negro con algún detalle especial.

Vestido boda invierno Sfera

Se trata de un vestido muy versátil, así que después de la boda no tienes por qué guardarlo en el armario hasta que surja otra ocasión especial. Puedes ponértelo para ir a la oficina con unas botas de tacón alto y un abrigo largo, por ejemplo. También puedes escoger unos botines de plataforma y una cazadora estilo biker si te apetece un look más informal.

El vestido jacquard está disponible en la tienda online de Sfera, y también en establecimientos físicos, por 49,99 euros, desde la talla S hasta la L. La recogida en tienda es gratuita, y el envío a domicilio tiene un precio de 3,95 euros. Sin lugar a dudas, se trata de una prenda que merece muchísimo la pena porque, además de ser muy elegante, también es cómoda y versátil. ¡Se merece tener un hueco en tu fondo de armario!

Lo último en Estilo

Últimas noticias