En ropa interior

Cristina Pedroche se desviste en ‘El Hormiguero’ a una semana de las campanadas

Cristina Pedroche Campanadas El Hormiguero Lencería
La colaboradora Cristina Pedroche. / Gtres

Cristina Pedroche siempre da que hablar y, con la cuenta atrás en marcha para despedir el año, todos los focos apuntan hacia la colaboradora de Zapeando. Mientras las quinielas ‘fashion’ sobre cómo será el vestido de la ‘celeb’ en las campanadas se multiplican, Pedroche ha acudido al plató de El Hormiguero y, como era de esperar, ha desatado la polémica. ¿El motivo? Un look tan festivo como sugerente.

Para su aparición en el programa de Antena 3, la colaboradora se ha decantado por lencería, transparencias y brillantes. A la vallecana no le gusta pasar desapercibida y ha vuelto a recurrir al sensual ‘body’ con pedrería que ya lució durante el desfile de la firma Women’secret, donde volvió a subirse a la pasarela.

En esta ocasión, la novia del chef David Muñoz acompañó la sugerente pieza de lencería con un traje negro de chaqueta y pantalón de pinzas y ‘stilettos’ a juego. Para el look ‘beauty’, escogió un moño bajo con raya lateral y labios oscuros.

Como suele ocurrir con todo lo que procede de Cristina Pedroche y, sobre todo, cuando se acerca la última noche del año, su estilismo no ha pasado desapercibido para la audiencia y usuarios de las redes sociales, donde ha recibido tantas críticas como alabanzas.

Además, la colaboradora ha querido deleitar a sus fans con uno de sus ya habituales bailes.

Sin duda, a pocos días de cerrar el año, el nombre de Cristina Pedroche, quien volverá a ‘dar la campanada’ con un espectacular diseño de Hervé Moreau, Director Artístico de Pronovias, es de los más buscados.

Sin embargo, la colaboradora de Zapeando no es la única ‘celeb’ que ha demostrado su pasión por las prendas lenceras. En numerosas ocasiones, la actriz Elsa Pataky, como imagen de la misma firma de lencería, también ha defendido con éxito este estilo.

Elsa Pataky

Elsa Pataky con body negro y sandalias de plataforma y terciopelo rosa. / Gtres

¿Quién luce mejor la tendencia?

Lo último en Estilo

Últimas noticias