Moda

Tendencias en gafas de sol para este verano

Las gafas de sol son un accesorio imprescindible en verano

gafas de sol
Las gafas de sol son un accesorio imprescindible en verano

Las gafas de sol son un accesorio imprescindible cuando llega el verano, y para muchas personas incluso durante todo el año, especialmente en las zonas en las que suele haber buen clima siempre. Hoy te mostramos las gafas de sol que están llamadas a triunfar este verano y que ya puedes encontrar en diferentes establecimientos de moda ahora que han vuelto a abrir sus puertas tras la crisis del coronavirus.

Cuando tienes que elegir este tipo de gafas lo primero que debes tener en cuenta es el cristal, que realmente sea un buen protector solar para no dañar tus ojos. Después de la calidad ya te puedes centrar en el estilo, y lo cierto es que hay miles de diseños, aunque las tendencias que se marcan este año son las que te contamos a continuación.

Tendencias en gafas de sol verano 2020

  • Tamaño: en este caso se llevan los extremos, es decir, o muy pequeñas, o muy grandes. Prueba bien antes de comprar ya que no todos los tamaños quedan bien a todas las personas.
  • Estilo: uno de los estilos que más se llevan en gafas de sol este verano es el vintage, sin duda todo un éxito en moda y decoración en los últimos años y que parece que va a seguir siéndolo.
  • Montura: en los últimos años las monturas de las gafas han evolucionado muchísimo, tanto para las de sol como para las de vista, pasando de ser un simple soporte de los cristales a una parte fundamental del diseño. Las monturas de colores y con diseños divertidos son las que más se llevan, sea cual sea su forma.
  • Forma: las típicas gafas redondas tienen mucha competencia ahora, especialmente para quienes buscan originalidad, ya que la encontrarán en formas rectangulares y hexagonales, totalmente rompedoras.
  • Cristales: lo más importante aquí es que estén homologados y protejan bien la vista de los rayos del sol, a partir de ahí, los que más se llevan este año son los de colores.

Lo último en Estilo

Últimas noticias