Casa Decor 2017

Las tendencias en decoración se dictan en Casa Decor

Casa Decor 2017
El 'Salón del Lector', por Asun Antó. / Casa Decor

Es el escaparate de interiorismo por excelencia de nuestro país y la ventana de las últimas tendencias en decoración, que dicta lo que se va a llevar y establece las demandas actuales del mercado. Casa Decor cumple 25 años y lo está celebrando por todo lo alto en una casona señorial situada en el emblemático barrio madrileño de los Jerónimos, una de las zonas más exclusivas de la capital, con 67 espacios creativos redecorados por 98 profesionales para la especial ocasión.

Esta revista de decoración en vivo, que se ha convertido en la cita imprescindible para interioristas, arquitectos, diseñadores y todos aquellos amantes del mundo de la decoración, mantendrá sus puertas abiertas hasta el próximo 18 de junio para dictar todas las novedades que ambientarán (e invadirán) próximamente los espacios.

Azul

El azul es, en toda su extensa gama cromática, el protagonista indiscutible de la temporada. El color ha invadido todas las instancias dotando de fuerza y expresividad cada uno de los rincones. Además del azul, los tonos dorados, amarillos y mostazas, así como los colores pastel se posicionan como los grandes aliados de los pequeños detalles, como tapices y cojines.

Casa Decor 2017

Home office ‘La Favorita 2.0’, por Lourdes Treviño Quirós. / Casa Decor

Mid Century Modern

El movimiento estético que apuesta por las líneas futurísticas tan característico en la arquitectura americana de los años 50 se ha convertido en uno de los pilares de la muestra en su versión más moderna y renovada, con líneas sobrias, madera y figuras geométricas como grandes protagonistas.

Casa Decor 2017

Suite – ‘ Wake up in palm springs’, por Patricia Bustos de la Torre. / Casa Decor

Sofisticación y multifuncionalidad

Uno de los objetivos de la feria es dotar espacios como cocinas y baños en rincones sofisticados y modernos, en los que prime la calidad de los materiales y la pureza de los acabados, sin perder de vista la practicidad para convertirlos en habitaciones multifunción, en los que poder realizar diferentes tareas a partir de la integración de los diferentes muebles.

Casa Decor 2017

Baño – Espacio Laufen, por Patricia Urquiola. / Casa Decor

Ecología en el hogar

Tejidos naturales, verde, motivos botánicos y estampados tropicales cobran fuerza e invaden el hogar para convertir cualquier espacio en un auténtico oasis de paz y tranquilidad. Además, Casa Decor tiende su mano al medio ambiente con la exposición de muebles con etiqueta ecológica, materiales y medidas de concienciación en ahorro energético y reutilización.

Casa Decor 2017

Cocina con comedor – ‘Cocina en plena naturaleza industrial’, por Steven Littlehales. / Casa Decor

El precio de Casa Decor, que permanecerá abierto hasta el próximo 18 de junio, es de 12,50 euros.

Lo último en Estilo

Últimas noticias