Muy 'chic'

La tendencia de Zara que ha hecho suya Victoria Federica y que se verá en 2023

tendencia Zara
Victoria Federica posa en un photocall / Gtres
Sheila González Oliva
  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

Victoria Federica se ha convertido en un fenómeno trend. La hija de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar ha cambiado su rol y ahora dedica gran parte de su tiempo a ser una verdadera influencer. Tanto es así que, durante el pasado otoño se convirtió en imagen de una conocida marca de ropa, Hoss Intropia junto a María García de Jaime.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @vicmabor

Su vida ha dado un giro de 180 grados y, ahora, la moda forma parte de su día a día. Recientemente, ha publicado en su perfil de Instgram, donde reúne cerca de 300.000 seguidores una fotografía con una prenda que no pasa de moda y que es un perfecto fondo de armario.

Se trata del vestido de satén, diseño que se puede lucir tanto en los días más casual como para ir al trabajo con unas zapatillas tipo Converse o con unas botas cowboy. Lo mejor de todo es que, firmas low cost como es el caso de Zara cuentan con una amplia gama de opciones para todos los gustos.

Vestido satén de Zara / Zara

Vestido satén de Zara / Zara

Victoria Federica ha lucido en varias ocasiones vestidos satinados negros, un must que, desde luego, se convertirá en tu nueva obsesión. Ahora, que la firma fundada por Amancio Ortega puedes elegir entre varios diseños.

El modelo de la fotografía anterior, de corte midi, escote pico y tirantes finos es perfecto para cualquier época del año, ya que dependiendo de los complementos y accesorios se le dará un estilo u otro. Además, cuenta con detalle de piedras combinadas a tono en la parte del pecho. Cuenta con una abertura en espalda y cierre con cremallera oculta en costura.

Si bien en temporada costaba 39,99 euros en el periodo de rebajas cuesta 10 euros menos. Se puede adquirir desde la talla XS hasta la XXL, aunque se agota conforme pasan los segundos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @vicmabor

No es el único tono por el que ha apostado la sobrina del Rey Felipe VI. Entre sus numerosos atuendos, cuenta con un vestido de tejido de satén en color lima con un estampado floral a tono. Prenda que lució para una boda hace unos meses. Sin duda, un perfecto look para convertirte en la invitada perfecta de cualquier evento.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @vicmabor

Comienza un nuevo año y consigo nuevos proyectos. De hecho, Vic (como la llama su entorno más cercano) ya ha publicado en su cuenta de Instagram que tiene entre manos varios retos, aunque tan solo ha revelado que tienen relación con la moda. Precisamente esta pasión es la que ha heredado de su padre, Jaime de Marichalar, con quien se ha dejado ver en el front row de París el pasado mes de septiembre. Enclave en el que disfrutaon de los desfiles de alta costura en el marco de la Semana de la Moda de la capital francesa.

Lo último en Estilo

Últimas noticias