Moda

La tendencia de este invierno que te va a encantar y que ya anunció la infanta Sofía

La tendencia de este invierno que te va a encantar y que ya anunció la infanta Sofía
La tendencia de este invierno que te va a encantar y que ya anunció la infanta Sofía
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

La infanta Sofía ha sido la gran protagonista de la felicitación de la Casa Real española marcando tendencia este invierno con un jersey de rombos. La pequeña influencer de la familia luce una sonrisa de oreja a oreja que combina con una melena natural. Acompañada de su hermana la Princesa Leonor y de sus padres los reyes, Sofía es uno de los miembros de la familia más queridos. Las expertas en moda se fijan en cada detalla de esta adolescente que ya apunta maneras pese a su corta edad.

Esta es la tendencia de invierno que anuncia la infanta Sofía en la felicitación de Navidad

Los jerséis de rombos tienen un estilo retro que la infanta Sofía se encargó de poner de nuevo de moda en la felicitación de Navidad de la casa real. Si tenemos en nuestro armario una prenda de este tipo, de inmediato la vamos a sacar, si queremos renovar un poco para esta nueva temporada, nada mejor que hacerse con alguna de estas prendas.

Zara tiene un jersey de rombo por menos de 30 euros espectacular. Esta prenda que seguro que aparecerá tarde o temprano en el armario de la infanta Sofía tiene además del diseño que buscamos un cuello de lo más favorecedor. Como sacado de una tienda de lujo, podemos tener en Zara lo mejor de lo mejor. Es una buena apuesta para invierno, un regalo de Reyes ideal para amantes de la moda.

La tendencia de este invierno que te va a encantar y que ya anunció la infanta Sofía

Asos tiene un jersey de lo más favorecedor con rombos por poco más de 30 euros. Esta prenda en color blanco y unos preciosos rombos en negro podría ser del agrado de la Infanta Sofía. A pesar de no ser de una marca española como las que suelen lucir las más jóvenes de la Casa Real. Estamos ante una prenda versátil que con leggins o vaqueros podremos lucir siempre que nos apetezca este invierno.

La chaqueta de punto de Mango vale 29,99 euros y es una apuesta segura. Más allá de los jerséis de rombos encontramos las chaquetas de punto que podemos lucir siempre que nos apetezca. Una buena alternativa si queremos alargar la tendencia favorita de la infanta Sofía más allá del invierno. La podremos llevar en primera por todo lo alto e incluso los días más cálidos del otoño.

Busca un jersey de punto estos días, es el momento adecuado de hacerse con una buena prenda con rombos que te convierta en seguidora de una de las tendencias que ha puesto de moda la infanta Sofía.

Lo último en Estilo

Últimas noticias