UN ESTILISMO DE INFARTO

¿Estola de visón trenzado?: Telma Ortiz echa leña al fuego a uno de los looks más polémicos de Letizia

La hermana de la Reina ha asistido a la fiesta posterior a la entrega de los premios que ofrecieron la actriz Paz Vega y su marido

Telma Ortiz
Telma Ortiz en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

El pasado fin de semana la ciudad de Málaga acogió una de las citas más importantes para el cine español, la ceremonia de entrega de los Premios Goya. Una velada cargada de momentos inolvidables a la que nunca asisten don Felipe y doña Letizia, a pesar de ser declarados amantes del cine. Sin embargo, este año la noche más importante del Séptimo Arte patrio sí que ha contado con presencia de un miembro vinculado a la Familia Real, al menos de manera indirecta: Telma Ortiz y su novio Gavin Bonnard.

La hermana de la Reina no ha estado en la gala propiamente dicha, pero ha sido una de las asistentes a la fiesta que la actriz Paz Vega y su marido, Orson Salazar ofrecieron poco después de que concluyera la ceremonia. Telma sorprendió en la ciudad andaluza con un look que recuerda irremediablemente a uno de los modelos de doña Letizia que más polémica generaron en 2018. Un diseño en color azul que la esposa de Felipe VI llevó en el concierto conmemorativo por los actos del aniversario de la Constitución y que, curiosamente, perteneció a la reina doña Sofía. Se trataba de un vestido de largo midi con falda plisada, sin mangas y escote en uve con bordados de tipo ilusión y, a pesar de pertenecer a la reina madre -aunque en su momento no se sabía- cuando lo llevó doña Letizia provocó todo tipo de comentarios por lo supuestamente desacertado del modelo.

Letizia

El look de Letizia / Gtres

Telma parece haberse inspirado en este diseño de doña Sofía y ha llevado un vestido largo con escote del mismo tipo en la zona del pecho y también a la espalda y  abertura en la zona de la pierna. Mientras que la Reina lo llevó con zapatos de salón y pendientes de zafiros, Telma ha optado por sandalias y joyas en brillantes.

Telma Ortiz

Telma Ortiz en la fiesta / Gtres

Un detalle a tener en cuenta en el caso de Telma es que ha lucido una estola para resguardarse del frío. Un complemento que parece estar elaborado de visón tricotado en color caramelo y que contrasta con la actitud supuestamente eco que suele caracterizar a la hermana de doña Letizia. El precio de estos accesorios ronda los 300 euros y no suelen ser sintéticos, a diferencia de otro tipo de estolas y abrigos.

Telma Ortiz

Detalle de la parte de atrás del look / Gtres

Se desconoce si la prenda es de su propiedad o si se trata de un préstamo, pero lo que está claro es que cualquier otra opción habría sido mucho más acertada.

Lo último en Estilo

Últimas noticias