Moda

Te sentirás Kim Kardashian con este vestido rosa de Bershka

Kim Kardashian es una amante del color rosa y de las prendas con un estilo muy característico similares a este vestido de Bershka.

Bershka tiene la prenda del siglo XVI que es tendencia este 2021

La americana color café de Bershka más noventera

Consigue en Bershka y por 5 euros los pantalones que más se llevan

Te sentirás Kim Kardashian con este vestido rosa de Bershka
Te sentirás Kim Kardashian con este vestido rosa de Bershka
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Kim Kardashian es una amante del color rosa y de las prendas con un estilo muy característico similares a este vestido de Bershka. Las Kardashian son un icono de la moda con una forma de vestir que las convertido en todo un símbolo. Gracias a Kim, sus hermanas han sido conocidas desde una edad muy temprana. Kylie Jenner fundó su empresa de cosméticos cuando era una adolescente con la ayuda de su madre. Con el rosa en el logo es una de las empresarias más jóvenes de los Estados Unidos en conseguir millones de facturación al año.

Kim Kardashian llevaría el vestido rosa de Bershka

En la nueva colección de Bershka hay un vestido rosa que es idéntico a los que llevan las Kardashian. El color de la nueva colección de la que Kim es la cara más visible y de la empresa de Kylie, las dos Kardashian más populares lo tienen claro, optarían por este vestido rosa de Bershka sin dudarlo ni un segundo.

Este vestido de Bershka es el más Kardashian de su colección. Podemos lucirlo como una auténtica estrella de reality o empresaria de éxito. Tiene el color rosa pastel y los detalles que estamos buscando para darle la bienvenida a la primavera como se merece. Si estás buscando una prenda para la nueva estación es sin duda esta.

El detalle del hombro con cadena le añade un estilo lujoso. Kim Kardashian es una gran amante de las joyas, su anillo de compromiso con Kanye West tiene el diamante más valioso y grande del mundo. No es de extrañar que al ver esta cadena dorada cumpla con sus deseos de mostrar el lujo en primera persona, como en todos sus looks. Podremos ser una Kardashian con este elemento destacado.

Es un vestido corto que marca la figura. Una prenda que enmarque la figura es posiblemente el objetivo principal de estas compras de temporada. Buscamos ese elemento que sea capaz de darle a nuestro cuerpo el marco ideal que estamos intentando crear. Unas flores rosas y blancas que se adaptan a cada uno de nuestros movimientos nos darán la imagen que buscamos.

Te sentirás Kim Kardashian con este vestido rosa de Bershka

El precio de este vestido es impresionante. Solo 22,99 euros nos costará este vestido drapeado de flores rosa que será capaz de convertirnos en una de las Kardashian al instante. Bershka ha conseguido copiar a la perfección el estilo y los gustos de Kim para que luzcamos esta primavera como una auténtica estrella.

Lo último en Estilo

Últimas noticias